fayerwayer

¡1.000 posts!

Este mensaje marca el post #1000 en FayerWayer.

Gracias a ti, no, a ti! Si no nos hubieses leído (y empapelado de arriba a abajo en iguales cantidades de amor y odio), probablemente nunca hubiesemos llegado tan lejos (y tan rápido). Es cierto, odiamos a Microsoft, pero hoy tenemos amor y agradecimientos para todos, hasta para ese peladito sudoroso llamado Ballmer, y su pasión por los “developers, developers, developers”. Pero en especial a todos los que leen y linkean a FayerWayer todos los dias (y extra especial a los que son adictos en clickear los avisos de Google), llevandonos a ser uno de los Top 1000 Blogs en Technorati.

Empezamos el 17 de Marzo de 2005, y en 264 dias (8 meses), hemos publicado un promedio de 3.8 posts cada día, y llegado a recibir 7.000 visitas diarias, que han dejado un total de 9.555 comentarios. Sólo en el pasado mes de Noviembre 2005, FayerWayer recibio 119.293 visitas únicas, 187.438 visitas, 992.475 pageviews y 5.770.558 hits. Estas visitas nos leen desde Chile (41%), España (22%), México (11%), Argentina (5%), USA (4%), Peru (3%), Colombia (2%), Venezuela (2%), Ecuador (1%), y cientos de otros paises.

¿Quien escribió esos 1.000 posts? Gracias a los Editores! 470 fueron por Leo Prieto, 281 por ZeroZen, 147 por Tomás Pollak, 53 por Tricky, 32 por Huasonic, 12 por Sergio Majluf, 10 por Josue Salazar y 2 por Raimundo Encina (si, eso suma 1.007, pero esos son los números que nos da Movable Type!).

Este proyecto partió con unos posts re-publicados de mi blog (por eso hay posts de Octubre 2004), pero durante la primera semana, se sumaron Tomás Pollak, Tricky, Josue Salazar y Sergio Majluf. Un par de meses después llegó ZeroZen y posteriormente Huasonic. ZeroZen rápidamente se convirtió en el editor más activo de FayerWayer, hasta actualmente ocupar el cargo de Editor en Jefe (alias P.I.M.P.), y hacer que la vida de todos sea más extraña gracias a sus impresentables Impresentables.

¿Como sabes que nuestras gracias son sinceras?

¡Te regalamos un router WiFi FON-ready!

Nuestros amigos de FON nos mandaron de regalo un router Linksys WRT54GS FON-ready, para que nosotros se lo regaláramos a ustedes (ya les contaremos más sobre FON Chile). Lamentablemente este concurso solo esta abierto para los residentes de Chile, por lo que comprenderemos si nuestros lectores de Libyan Arab Jamahiriya nos hacen una Jihad (la vida tiene que terminar en algún momento!). La segunda mala noticia, es que todavia no hemos concluído cual será el concurso (esos 1.000 posts llegaron antes de lo esperado), por lo que les pedimos a ustedes que inventen el mejor concurso que se les pueda imaginar y lo dejen en los comentarios de este post. Ojalá puedan participar todos (es decir, que no involucre tener conocimientos de física cuántica). Como no queremos hacerlos trabajar gratis, el ganador del “Mejor Concurso para Regalar un router WiFi FON-ready” se llevará el clásico pack de 1 polera de FayerWayer, 3 pegatinas y 1 CD de Ubuntu (para esto si pueden participar de cualquier parte del mundo). El 22 de Diciembre elegiremos la mejor idea para el concurso (aunque si no hay nada bueno, inventaremos una nosotros), y el 7 de Enero se cerraría el concurso (para que consideren los plazos).

¡GRACIAS!

Tags

Lo Último


Te recomendamos