fayerwayer

¿Un millón menos de Winusers?

En AppleInsider dicen que aproximadamente un millón de usuarios de Windows se cambiaron a Mac durante este año gracias al boom del iPod. Más preciso, lo dice un tipo llamado Charles Wolf, un analista de la empresa Needham (curioso el nombre, “necesito jamón”). Esta fue su lógica:

“Si asumimos que el crecimiento total en la venta de Macs durante lo que va del 2005 fueron usuarios de Windows migrándose, entonces estas compras superaron el millón”, dice Wolf. “De hecho, el número de usuarios de Windows que se cambien a Mac este año puede fácilmente superar nuestra proyección de 1.3 millones para el 2006.”.

El artículo dice que habían presupuestado que el 2005 el switch lo harían aproximadamente 500.000 usuarios. Pero según ellos se equivocaron porque sólo habían contabilizado a los usuarios de Windows que se compraran un iPod. Además de esto, el analista hace un par de proyecciones sobre los iPods bastante curiosas (como por ejemplo que el iPod mini va a volver a surgir una vez que su capacidad llegue a los 20gb).

Link: Over 1 million Windows to Mac converts so far in 2005? (Vía OSNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos