fayerwayer

Primera Vista: Xbox 360


La semana pasada, por trabajo y placer, tuve la suerte de estar en Nueva York. La ansiedad por el lanzamiento de la nueva Xbox 360 de Microsoft se nota en todos los rincones de la isla. Al entrar a cualquier Circuit City o Best Buy, te encuentras con unas Xbox 360 que puedes probar. Tuve la suerte de usar una (casi siempre hay largas filas esperando probarla). Los lectores regulares de FayerWayer, saben que mi religion me exige odiar a Microsoft y todo lo que ellos hagan, por lo que las siguientes palabras me impresionan hasta a mi: La Xbox 360 es realmente alucinante. Cada una de ellas esta conectada a una televisión Samsung de alta definición (HD), pudiendo sacarle el mejor provecho a la imagen. Aunque solo pude jugar por menos de 5 minutos (ese era el limite por persona), quede completamente impresionado. Jugue un rato con la interfaz principal (a diferencia de la mayoria de las interfaces de Microsoft, es muy intuitiva), desde la cual puedes elegir musica o videos del disco duro de la Xbox, o ir al menu de Juegos para elegir cual deseas jugar.


Todo el mundo siempre jugaba Call of Duty 2, donde era impresionante los efectos de sangre, fuego y humo. La calidad de las texturas y del render, es como nada que haya visto antes en una consola. En mi caso, decidi probar King Kong (ya que ultimamente he estado obsesionando con el remake de Peter Jackson). Mis 5 minutos se sintieron como 15 segundos. El juego comienza de noche, lloviendo y con un Tiranosaurio Rex persiguiendote. La lluvia y los efectos de luz eran insolitos, asi como el nivel de detalle de los otros personajes del juego (el que encarna Jack Black en el cine, era una reproducción fiel de ese gordito). Me doy cuenta que es ridiculo intentar seguir describiendolo sin verlo, asi que espero que esos breves datos les hayan permitido hacerse una idea. Al final de la nota hay links a pantallazos de ambos juegos.


En estas mismas tiendas, ya vendian juegos para la Xbox 360, faceplates para cambiar el frente de la maquina, y todo tipo de accesorios. Lo unico que falta, es que comiencen a vender la Xbox 360, que sucedera en menos de 24 horas: El lanzamiento es a las 00:00 horas del 22 de Noviembre. Aunque generalmente no le deseo exito a Microsoft, este producto definitivamente lo va a ser. Tendremos que ver como se compara con el PlayStation 3 cuando este finalmente este disponible. Aunque para realmente disfrutar cualquiera de esas 2 consolas, vas a tener que comprarte una televisión de alta resolución (ahora tienes una buena excusa).

Links:
Xbox 360
Call of Duty 2 Screenshots (Team Xbox)
King Kong Screenshots (Team Xbox)

Tags

Lo Último


Te recomendamos