Primer encuentro deportivo Chilehardware F.C.

por

El honorable club deportivo, social y cultural Chilehardware Fútbol Club (CHW F.C.) tiene el agrado de invitarlos a un encuentro deportivo para mañana viernes 18. Dónde, cuándo y por qué te lo diremos en la siguiente nota.

Mente sana en cuerpo sano

La semana pasada tuvimos nuestro primer encuentro preparatorio en el cual vencimos por apenas un gol a un combinado de jugadores extranjeros. Si bien es cierto lo importante es ganar, hay que destacar que no seguimos las instrucciones del técnico y el camarín no está afiatado. Es por eso que se hace nesesario otro partido amistoso.

Aztaroth se ha conseguido la cancha de su pega para armar la revancha. Dicha cancha se encuentra ubicada en el centro de Santiago y por si fuera poco cuenta con camarines y jabones gratis en el suelo. Es ahí en donde queremos convocar a la comunidad de Chilehardware (que agrupa al 90% de los geeks de Chile según encuestas hechas por nosotros mismos en una tabla Ouija) y formar un grupo de usuarios que no sólo se unan en torno a un asado sino también alrededor de un balón.

Hasta el momento tenemos cuatro jugadores casi seguros (incluyendo a vuestro webmaster). Con un quinto jugador estaríamos listos, pero nuestro deplorable estado físico nos hace imposible jugar sin cambios por lo que dos jugadores más nos vendrían de película.

No todo es silicio, no todo es choripán

Si logramos juntar un grupo más o menos grande de jugadores podríamos fundar la división deportiva de Chilehardware – departamento de baby fútbol – que se sumaría a la división gastronómica de Chilehardware (departamento de asados, choripanes y alcohol).

Día: Viernes 18 de Noviembre
Hora: 18:00 (sean puntuales, lleguen 15 minutos antes)
Lugar: Paseo bulnes 418 (a cuatro cuadras de la Alameda)

Más info e inscripciones en este thread