Pascua Feliz para Todos

Pascua Feliz para Todos

por

Quedando menos de un mes para la navidad, nuestro equipo de colaboradores, reviewers, administradores y moderadores han preparado sus cartas al viejo pascuero. El fin de esto es ayudarlos con ideas para regalar o ser regalados esta navidad.

La navidad no solo es paz y amor, tambien es consumismo y en exceso. El viejo refran dice “Si no puedes contra ellos, uneteles”, por lo tanto en vez de intentar evangelizarlos con palabras bonitas los ayudaremos a gastar su dinero para este fin de año.

Iremos publicando las distintas cartas para el viejo pascuero en lo que queda para navidad y partimos con NachX el mas joven de nuestro staff.

NachX´s Gadgetorama!

Soy un confeso culpable de amar los cacharros móviles. Simplemente me encanta tener una buena PDA o un buen celular, pero ojo, soy un chico tecnosexual así que mi querido viejito Pascuero va a tener que recurrir a su cuenta en las Islas Caimanes para comprar(me) gadgets como:

– Palm T|X
Precio: $247.500

Ok, la LifeDrive es más tecnosexual, pero que diablos, la LifeDrive es gruesa y el tamaño la hace hacer algo incómoda para mi. No, yo necesito algo liviano, práctico y rápido, con un buen procesador (que roga por sufrir bajo overclock), una amplia memoria interna, WiFi para conectarme hasta de un baño y Bluetooth para tener todo bajo control. Aunque claro, si mi pega es esto de las PDAs, cómo podría dominar todo lo que pasa del otro lado si es que no tengo una…

– Dell Axim X51v
Precio: $234.990

Nunca he sido muy partidario del Windows Mobile (menos del 2005), pero esta PDA simplemente la lleva. Ya sea por Bluetooth o por WiFi, esta cosa nunca me va a dejar botado y claro, si necesito que me oriente, le enchufo un GPS Compact Flash y se acabó. Hablando de acabarse, dudo mucho que algún día sufra de poca memoria, porque este pequeño monstruo incorpora 256 Mb de ROM (asi que si se acaba la batería…) y con tanta memoria claro que me daría ganas de tener más de algún video… el cual se reproduciría como cristal en su pantalla VGA potenciada por el acelerador gráfico Intel 2700G. Con tanta cosa gráfica dan ganas de bajarse algún jueguito que ocupe esa aceleración gráfica… y ya que estamos en eso…

– Sony PlayStation Portable
Precio: $199.900

Ya que estamos en lo de juegos y tecnosexualidad, si hubiese algún gadget que fuera el modelo perfecto de ambos sería sin dudas este. Bueno, más que nada esto sería un capricho, me daría miedo sacarlo en cualquier parte, aunque sería espectacular tenerlo para algún viaje largo ahora que se aproximan las vacaciones.
No hay mucho que hablar sobre este, aparte de que es lejos la mejor consola portátil en lo que a gráficos se refiere, está dotada de WiFi y una inmensa pantalla de 4,3″ con 480×272 pixeles y formato 16:9, asi que ustedes comprenderán que esto pide a gritos su buen video… video? hmmm.. hay algo que también reproduce video y es tan sexy como el PSP, adivinan?

– iPod 5G
Precio: Desde U$299

A pesar de que muchos se empeñan en llamarle iPod Video, simplemente se llama iPod -quinta generación- para diferenciarlo de sus predecesores. El diseño es espectacular, el manejo aún mejor y la calidad de sonido… alguien ha escuchado un iPod?
Y ya que tiene un disco duro de 60 Gb podemos llenarlo de música, archivos, peliculas (no, esas no mente cochina), videos musicales y fotos, los cuales se van a ver muy bien en su pantalla QVGA (240×320) de 2,5″. Cero dramas de portabilidad, este es el gadget que me acompañará a todas partes.

Don Santa, trabaje duro, invierta, compre acciones, lave dinero o haga negocios sucios, porque esta navidad le va a salir salada.

Saludos,

NachX