fayerwayer

Nuevo Diseño: FayerWayer v3!

Despues de unos largos 6 meses con el mismo diseño (el primero solo duro poco más de 1 mes), finalmente cambiamos de cara. FayerWayer crecio muy rapido de una manera muy organica, pero poco controlada, por lo tanto el diseño anterior se estaba poniendo cada vez más lento, asi que era hora de actualizar las cosas. Aun no estamos listos, ni siquiera he podido probarlo en Internet Explorer 5 o 6 (quizas no se ve nada!), ya que no tengo Windows. Consideren que el diseño esta en estado “Alpha”.

Inicialmente el nuevo diseño no tenia ninguna nocion de la bateria, pero ZeroZen me urgio que no podiamos olvidar nuestra herencia historica, por lo que ahi la tienen, más energetica que nunca. (Señores Duracell, cualquier relacion con su marca es simplemente un homenaje hecho con mucho amor, y si les molesta, la sacamos rapidamente… Creemos que no les va a molestar la publicidad gratis!)

Durante los proximos dias vamos a ir terminando el codigo y el diseño, por lo que no se preocupen si ven partes que aun no estan vestidas con el nuevo diseño. Si crees que en tu combinacion de plataforma/navegador no se esta viendo como deberia (especialmente los que esten navegando en Amiga con Mosaic), te agradeceria que nos envies un pantallazo a nuestro correo: editor arroba estesitio.com.

Si se que la mayoria va a odiar el nuevo diseño, asi que no es necesario que me lo digan. Mi padre siempre me decia que los cambios son buenos, asi que voy a confiar en él. Si hay algo (razonable) que creen que debemos agregar o eliminar, este es el momento! (No garantizamos hacer lo que digan, pero si leeremos todo.)

Aprovecho de agradecerles a todos los editores por su excelente labor (Gracias ZeroZen, Tomás Pollak, Huasonic, Tricky y Josue Salazar!), y especialmente a todos los lectores por continuar prefiriendo FayerWayer. No hemos cumplido ni un año, y hemos crecido más allá de nuestras mejores expectativas.

Bienvenidos a FayerWayer version 3.0!

Tags

Lo Último


Te recomendamos