CHW

Nueva Comunidad Gamer Chilena

La semana pasada ChileHardware fue invitado al evento de lanzamiento de los nuevos juegos de Electronic Arts, “Los Sims 2 Noctambulos “y “FIFA 2005”. Sin embargo al final de cuentas esto fue solo un buen pretexto para lanzar una nueva comunidad enfocada a gamers en Chile.

Neotek es la empresa encargada de distribuir y representar a varios de los fabricantes/publicadores mas grandes de juegos para computadores y consolas como Atari, Buena Vista Games, DreamCatcher, Electronic Arts y Ubisoft

PUBLICIDAD

En su afan de expansion y estar mas cerca de sus clientes la semana pasada lanzo su nuevo portal de videojuegos NTK. La funcion en el corto plazo de este sitio es informar acerca de los ultimos parches y demos ademas de crear un medio de comunicacion entre jugadores novatos tanto como mas experimentados con las casas de videojuegos.

El evento de lanzamiento fue en el bar Ozono donde pudimos ver imagenes de juegos por venir como Need for Speed: Most Wanted y hablamos con la gente de Neotek de tecnosexualidades triviales como Nintendo Revolution y XBox 360.

Como forma de incentivar la participacion en su sitio NTK se puso con un gran concurso. Durante el mes de noviembre regalara 2 PSP ademas de 10 juegos diarios entre los usuarios inscritos, ademas nos confidenciaron que tambien regalaran poleras y chiches varios.

Si ya es bastante bueno lo que viene es aun mejor, entre los usuarios mas activos en su foro hasta Abril del 2006 se sorteara un viaje con estadia a la feria mas importante de los videojuegos, la E3 de Los Angeles, CA.

Por lo tanto los dejo invitados a NTK, El juego es en serio.

Tags

Lo Último