fayerwayer

“Nuestro PC” ha vendido más de 3.000 computadores

Al perecer la gente si ha privilegiado la calidad, por que Nuestro PC, sin tener nada de publicidad, sin tener a las más grandes empresas de Chile, y sin tener el apoyo del gobierno y al presidente Ricardo Lagos promocionándolo, ha logrado vender más de 3.000 computadores. De hecho solo la primera semana se vendieron más de 1.000.
Lo más notable de todo esto es que la mayoría de ellos se han vendido en regiones y dentro de esas regiones, en localidades como Curacautín, Castro y Ovalle, esto lo dice Hakam Nabulsi el gerente general de Sumatech.
También llama mucho la atención que el 65% de los compradores prefirieron la opción avanzada, así que sin duda se está privilegiando la calidad.
El despacho de los computadores que ya se vendieron y tiene aprobado el crédito, comenzó esta semana, así que si ya lo encargaron y no han sabido nada, paciencia.
En las próximas semanas deberíamos ver algún tipo de publicidad sobre el equipo, y tal vez nuevas configuraciones y más opciones.
Independientemente de la plata que están ganando estos señores, tenemos que pensar en que Nuestro PC es el fruto de todos nosotros los que participamos en la campaña y lo que es mejor aún, más de 3.000 familias, principalmente de escasos recursos, tendrán un computador con Linux corriendo en sus casas.

Links:
Nuestro PC
“Nuestro PC” logró vender 3.000 computadores (lun.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos