Noticias de día viernes

por

En la víspera del primer torneo de Overclocking intercomunidades les presentamos un picadillo de noticias, que les pueden servir para cultivar su conocimiento tech o para hacer hora mientras construyes algo en el Ogame.

DFI Expert, lo mejor… mejorado

La serie DFI Lanparty SLI en sus sabores D y DR se ha posicionado como lo mejor para ensutiastas y overclockeros. Sin embargo, todo parece indicar que DFI no se quedó de brazos cruzados y ha mejorado su producto, trayéndonos la DFI NF4 SLI-DR Expert.

Los lectores observadores sabrán que esta belleza de placa madre es la que utilizó Cordovader para lograr el récord Superpi 2m, así que por ese lado la calidad y rendimiento está garantizado.

Que trae de nuevo? Es en verdad una mejora? Esto y mucho más en el análisis de Anandtech.

SLI del pobre

Nuestros colegas de Maximopc tuvieron en sus manos un par de tarjetas de video Epox 6600LE. Si, leyeron bien: Epox. Pero lo importante y lo bonito es que dicho modelo de VGA puede hacer SLI. Y ojo, que la 6600LE sólo tiene 4 pipelines (la 6600 estándar tiene 8 pipelines).

Interesante análisis, les recomiendo darle una leída.

Fuente: Maximopc

Radeon X1800XL

Rayitas y su combo benchearon la Radeon X1800XL. Con un precio cercano a los 280 mil pesos aproximadamente, esta tarjeta se presenta como el producto top que tiene ATI en tiendas chilenas y potencial chiche para navidad peleando palmo a palmo el mercado a la 7800GT.

Lee el análisis de la Radeon X1800XL por Overadiction

Tumorrou

Mañana en Sym a las 11:00 AM se presenta la primera competencia de overclocking intercomunidades: Chilehardware vs Madclockers. ¿A favor de quién apostarías tu mesada?