fayerwayer

Lanzan la Xbox 360

Después de hacer cola por tres días el tipo de la foto logró el honor de ser el primero en comprar la nueva consola de Xbox 360 de Microsoft. El afortunado pagó $1.058 dólares por la consola, accesorios varios y juegos. Eso explica la sonrisa de satisfacción de Gates en el evento realizado en la tienda Best Buy de Seattle.

Todo indica que los que no compraron la consola ayer tendrán que esperar hasta que llegue una nueva partida en enero. De hecho MS distribuyo finalmente menos unidades de las prometidas inicialmente a los distribuidores. Por el momento son 15 los juegos disponibles, pero habrá 25 de ellos para la época navideña. La consola se vende en dos versiones las Xbox 360 que cuesta $400 dólares y viene con un disco duro, control inalámbrico, Xbox Live headset (micrófono y audífono), cable de audio video HD y cable ethernet. La otra versión es la Xbox 360 Core System que cuesta $300 dólares y trae sólo un control con cable y el cable de audio video HD.

Microsoft pretende vender entre 2.75 a 3 millones de consolas de aquí a febrero de 2006. Por su parte algunos ya están revendiendo sus consolas en eBay por un precio promedio de $660 dólares llegando incluso en algunos casos a los $2.500 dólares.

Link: XBOX360 a la venta en EE.UU. (Vía Alt1040)

Tags

Lo Último


Te recomendamos