CHW

Guerra de Titanes

Este Sabado tendremos un evento nunca antes visto en Chile, se enfrentara ChileHardware contra MadClockers en una competencia de overclock amistosa y en igualdad de condiciones donde solo un equipo saldra con la cara en alto.

Guerra de Titanes

Hace ya algun tiempo se ha puesto de moda el overclock deportivo. Esto consiste basicamente en overclockear un componente determinado de tu computador mas alla de todo limite. A diferencia de las tendencias mainstream, este busca solo una meta: La carrera por el computador mas rapido del planeta. En esta disciplina no se buscan estabilidades ni poder jugar algo en el computador, solo interesan puntajes altos, grandes frecuencias y ojala algo de humo. Basta con un screenshot para ser el geek mas rapido del oeste

Si bien la ultima premisa es algo extrema y bastante costosa, tambien existen distintas categorias. Dependiendo del modelo, marca o configuracion, puedes ser un campeon. Es que el overclock deportivo son como las encuestas, todos ganan. Hay infinitas configuraciones como infinitos campeones, es por esto que este Sabado 26 de Noviembre se juntaran las comunidades de hardware/overclock mas grandes de Chile en un evento sin precedentes y solo habra un ganador.

20 Kilos de Hielo Seco, 4 Intercambiadores de cobre, 2 Equipos, 1 Ganador

Este Sabado 26 de Noviembre en las dependencias de SyM se enfrentara el seleccionado de MadClockers (MadboxPC y Overclockers) y ChileHardware en una competencia de 3DMark y SuperPi. Para emparejar la cosa y enfocarnos en una competencia justa y amistosa ambos equipos ocuparan las mismas plataformas.

DFI LanParty nF4
Athlon64 3200+
Sapphire Radeon X550
2 Intercambiadores/Tubos de Cobre para hielo seco Dr.Cooling
Memorias basadas en chips TCCD a eleccion

El ganador lo elegiran los numeros. Aquel que logre el mejor puntaje en 3DMark03, 3DMark05 y el menor tiempo en SuperPi 1M sera el ganador. Aquel equipo ganador no solo se llevara los aplausos y el respeto de los asistentes, sino que tambien volvera a casa con la tarjeta de video del equipo perdedor. Como si fuera poco SyM prometio un premio sorpresa y mas de algun evento paralelo para entretener a la multitud.

Cumbaya my lord… Cumbaya…

El fin ultimo de este encuentro intercomunidades es lograr una instancia de recreacion y diversion geek. Si bien ambos equipos estan trabajando al 100% con el fin de ganar, todo esto es un vil pretexto para generar momentos de reunion y camaraderia. Es por esto que invitamos a todos quienes quieran a asistir a un evento donde primara la buena onda y competencia amistosa a la Guerra de Titanes, el primer encuentro de overclocking de su especie a realizarse el Sabado 26 de Noviembre a las 11 AM en las oficinas de SyM en Almirante Zegers 784, Providencia (Metro Salvador).

Tags

Lo Último


Te recomendamos