¿Google Calendar?

Aunque no es más que un rumor (o ni siquiera eso), parece ser otro paso más en las aspiraciones de Google de conquistar el mundo. Russell Shaw de ZDNet, de puro ocioso, se puso a tipear direcciones en su navegador, para ver si le achuntaba a algún servicio nuevo de Google.

Y le achuntó a calendar.google.com. O sea, no es que le achuntó. La verdad a través de ese link llegas a la página incial de Google. Pero lo curioso es que Google siempre ha sido meticuloso con sus direcciones, y generalmente no abren un nuevo subdominio a menos de que realmente vayan a usarlo. De hecho, Shaw también trató con direcciones de servicios que eventualmente Google podría ofrecer, como voip.google.com o auctions.google.com… y nada que nada. Not found.

Es, decir, ¿qué significa esto? Absolutamente nada. Pero da para pensar, más aún si consideramos que Google es supuestamente dueño del dominio gcalendar.com. Ésta es la idea que tienen en ZDNet sobre cómo funcionaría Google Calendar:

You would register for Google Calendar by stating your location, and your interests. Google ads could be sold that would appear on your Google Calendar for certain dates. They might not be geography-specific, but would be text-prompts for ads containing info about specific promotions, television shows, movie premieres, etc.

Link: It appears Google is planning Google Calendar service (ZDNet)