Ganadores Concurso “¿Que harías para obtener una Radeon X1800?”

por

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Les presentamos los ganadores del concurso Qué harías para obtener una Radeon X1800?

Algunas respuestas seleccionadas

Salvo un usuario que envió una foto con alusiones gays-sadomasoquistas (y no es chiste, pero no diremos quien fue para mantener su honra intacta), todas las respuestas estuvieron entretenidas.

De todas las respuestas, sólo tres fueron las ganadoras. Si resultaste perderor, no te sientas mal… ya habrán otros concursos en donde puedas probar suerte.

Y ellos, que harían por una Radeon X1800?

He aquí algunas respuestas

Sería capaz recorrer un trayecto corto de el paseo ahumada en pelota, sólo con un taparrabos recubierto de ortigas, gritando como orangután en celo y haciéndole monerias a las minitas ke pasen por ahí.

Soy capaz de tomar del ron rum que con bebida sale 1 luka, y además hacerme una sopa de calcetines de jugadores de fútbol de población.

Organizar completamente y hacer el aseo en las oficinas de chilehardware
Hacer correr windows xp en un 486 (a toda costa)
Hacerle el test de fuerza centrifuga a un Acer Ferrari comprado de mi bolsillo
Participar en Gran Hermano con dGh

Buscaria hasta encontrar la fuente de la juventud para darselos a los integrantes de Chilehardware y existan reviews chilenos por siempre.

Suplicarle todo un mes al staff de CHW para q me valide como ganador indiscutible, pagando yo el envío hasta México DF por primera clase y enviar de obsekio al staff de CHW unas botellitas de TEQUILA (del q realmente se fabrica en la provincia de Tequila en el estado de Jalisco…q se lo caliza en mi pais antes mencionado MEXICO) y además esperar la visita del Staff de CHW para darle un tour de lujo por toda la capital del pais. (dicese….desde las Trajineras de Xochimilco, pasando por el Centro Historico ….la Zona Rosa …hasta topar con La Mezcalera)
Asi todo el mundo relacionado directamente con este concurso serían felices…incluyéndome por supuesto.

Iría a cortarme el pelo a la peluquería de Gonzalo Cáceres… desnudo.

Como mi suerte es igual a la de kenny , no me doy la paja de concursar si no que ire a rogar de rodillas a Bym (a la Catita, linda ella) que me regale un gorro mouse pad y polera de ati , llevare todas las boletas que tengan para alegar que soy un buen comprador y que merezco una atencion de ese tipo, si no resulta caminare hasta la costanera y me lanzare para hacer un review de su sistema de respuesta a emergencias.

Invitaría a la Kournikoba chilena a jugar tenis

Le daria plata a dGh para que armara su propio sitio tech y lo administrara, pero en Tanzania.

Iría donde el CEO de nvidia para a que me firmara la Radeon X1800

Me tomaria una Regional light sconf

Los ganadores son:

Answer
inferno-arikel
neoyagami

Sïrvanse enviarme un mp a Zuljin (si, yo mismo :sonf) para contactarlos a la brevedad y entregarles el kit ATI BBA.

Desde ya agradecemos a ATI himself por darnos la oportunidad de hacer esta humorada-concurso entre la comunidad, y a los usuarios que enviaron sus respuestas con la débil esperanza de que esta vez si podían ganar…. ilusos.

A todos los que enviaron sus respuestas y no ganaron, les damos un Siga Participando!!! literalmente, ya que se vienen más concursos jugosos.

Atte
Chilehardware Enterprises
División Concursos y Sorteos
Departamento de logística y distribuición