logo
 /
CHW 07/11/2005

Análisis de la Radeon X800GTO²

Cuando el dinero no sobra, los usuarios tienden a buscar alternativas para estrujar sus componentes a fin de maximizar la inversión. Es por eso que en el mercado latinoamericano el overclock, flasheo y modeo de hardware no siempre es un deporte: es una necesidad.

Relación rendimiento/precio, el objetivo del comprador chileno

En Chile, y en general en sudamérica, los compradores buscan buenos productos que cuesten poco, duren mucho tiempo y si es posible rindan de maravillas. Pero esa máxima no siempre se cumple, aunque cada cierto tiempo aparecen joyas que le hacen honor al título de B.B.B..

En general es ATI quien nos sorprende con este tipo de productos. En su tiempo fue la Radeon 8500LE y hace poco hizo furor la Radeon 9550 TurboGuru. Ambas tarjetas fueron (y lo siguen siendo) muy valoradas en el mercado chileno por su bajo precio y además por la posibilidad de permitir jugar dignamente todos los juegos qne en su momento aparecieron.

Hoy en día tenemos la Radeon X800GTO², una tarjeta con el corazón de una X850XT pero que vale menos la mitad. Rick Hunter se armó de valor y, dejándole el riñón en garantía a Alvomod se animó a flashearla y extraer su ki oculto. ¿Como se flashea? ¿Cómo rinde? ¿Vale la pena? Esta pregunta y otras más en el siguiente análisis-guía.

[metroimage ids=”38-96403″ imagesize=”large”]

ATI Radeon X800GTO², los 4 pipelines más valiosos de esta navidad