CHW

Tu tambien puedes perder

De la mano de Kingston Technologies hicimos una trivia para que puedas perder un par de Pendrives Kingston Data Traveler. Las instrucciones son simples, solo lee a continuacion.

Soy, I´m un perdedor

Como todos saben, es muy dificil ganar en concursos, generalmente participa una tonelada de idiotas con muchisima suerte que siempre se llevan los mejores premios. Claro cuando a ti te toque ganar de seguro sera un poster y un candy.

Ahora que somos cuatromilcuatrocientos, la cosa es mas dificil que nunca. Pero calma, esta vez no perderas un poster, sino que dos de estas joyitas:

¿Sexy no?

El concurso es muy simple, solo pueden participar aquellos que esten registrados en el sitio. Debes enviar un mail a concurso@chw.net con las respuestas a las siguientes preguntas:

1.- Nombrar 2 modelos de DT Kingston
2.- ¿Cuantas fabricas posee Kingston?
3.- ¿Que diferencias hay entre memoria Flash y memoria RAM?
4.- ¿Cual es la diferencia entre DDR y DDR2?
5.- ¿Que tipo de Chips se utilizan en la memoria DDR2?
6.- ¿Cual es la tasa de transferencia de una tarjeta flash de 133X?

Entre los usuarios que respondan correctamente las preguntas se sortearan los dos Kingston Data Traveler II de 256mb, uno para cada uno por supuesto. En un principio el concurso terminara el viernes por la noche, sin embargo es posible que se alargue, lo informaremos oportunamente. Como siempre los envios a regiones seran por pagar y el staff/colaboradores/moderadores no pueden participar.

Como pueden ver las preguntas no son nada de faciles, les costara al menos media hora en Google y pasearse por el sitio de Kingston un rato. Por lo tanto creo que esta vez si que te puedes sacar de encima el estigma de perdedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos