Todos a la fiesta Firefox

Todos a la fiesta Firefox

por


No se si recuerdan que para Diciembre de este año se pretende lanzar un aviso gigante de Firefox en uno de los diarios más importantes de Chile, este aviso tendrá de fondo el nombre de todas las personas que han ayudado con sus donaciones. Bueno ahora hay otra idea y más entretenida para recolectar fondos, la fiesta Firefox Music Summit.
Si, por que Viva Firefox, junto con Firefox Chile, Mundo OS, Atina Chile, Derechos Digitales y el Centro de Software Libre, organizaron este mega evento electrónico “geek”, que reunirá a 10 DJ de clase mundial, 4 ambientes, exposiciones fotográficas y muchas cosas más, este 5 de Noviembre en la ciudad deportiva de Ivan Zamorano.
Y para que no falten, las entradas se están vendiendo por Paris con su tarjeta y para hacer mejor aún la noticia, la preventa es a mitad de precio y dura hasta este domingo 30. Y como el objetivo de esto es el aviso, cada entrada tiene un código que se asigna al nombre de quien hace la donación y aparecerá en el aviso del diario.
Todo bien entonces, así que apúrense en comprar las entradas, preparen su mejor pinta electrónica, llenen sus botellas de agua y nos juntamos todos el 5.

Links:
Venta de entradas en Paris.
Firefox Music Summit.