Tirando la casa por la ventana

Tirando la casa por la ventana

por

Parece que el evento creció. Lo que comenzó con una muestra de overclock con bebestible y premios terminó con concursos de overclock, de hardware exótico, remate de bodega y trivia de hardware.

Enumerando

Hoy fui con Juanflaiter a visitar las dependencias de Bymcomputer para observar como haríamos las muestras. Entre conversa y conversa la gente de Bym nos pidió que les anunciáramos que hay aún más sorpresas. Afìrmense los tolompas…

Competencia de la Tarjeta más rara

Tienes una tarjeta de video vieja, extraña, exótica, de color carne, cuando la prendes huele a pies, prototipo de un prototipo, viejisima, topísima. Tráela este sábado 22 a Bymcomputer y muéstrasela a los asistentes, podrás ganarte un ventilador para tarjeta de video.

Dual Core exposed

Si viste el análisis del Dual Core Athlon 64 X2 4800+ de Chilehardware recordarás que esa belleza se peinaba trabajando con varios procesos demandantes a la vez. Ese dìa sábado haremos esas pruebas en vivo: aprende como funciona y conoce el potencial de un procesador de doble núcleo. La plataforma en cuestion tendra un par de GeForce 7800GTX, una placa madre Abit Fatal1ty SLI y todo esto dentro de un lindo Thermaltake Kandalf.

Ugly Tower

Alguna vez has sentido vergüenza de que tus amigos miren tu gabinete? No vas a tarreos por temor a que se burlen de él? Entre tanto gabinete modeado, hoy en dìa es extraño ver un tarro feo o literamlente asqueroso.

Por eso es que este premio es una acción social, un fashion emergency. Si crees que tu gabinete merece ser reconocido como feo, llèvalo este sábado a Bymcomputer. Un jurado decidirá cual es el más horrendo y se ganará un gabinete sorpresa.

Para filtrar un poco y que no nos lleguen con los 486 que el tío tenía botado en el garage, sólo se aceptarán gabinetes con Athlon XP 2000+, Intel Pentium 4 2.000Mhz y equivalentes.

Hielo seco

Metro llevará hielo, pero no para whisky. Ese hielo será para mostrarle a la concurrencia el rendimiento que puede lograr un equipo top overclockeado al lìmite. ¿Alguien dijo Dual 7800GTX en acción? Tambien es posible que veamos algo de accion con la recien llegada Sapphire X1800XL

Competencia de overclock total

ByMComputer se pondrá con lukas para el maestro overclockero que tenga el equipo con un mayor porcentaje de overclock en el procesador, tarjeta de video y memoria.

Trae tu gabinete y compite. El equipo más overclockeado ganará 50 mil pesos en efectivo libres de impuestos y de coimas.

Técnicos de Bymcomputer y el Staff de Chilehardware validarán el overclock de cada participante. Puedes revisar el reglamento aqui.

Preview en vivo: Radeon Sapphire X1800XL

Quieres verla? Quieres sentirla? Quieres tocarla? Me refiero a la Sapphire Radeon X1800XL, expuesta en Bymcomputer y la cual toquetearemos a vista y paciencia de los asistentes.

Remate de Bodega

La gente de Bymcomputer pondrá ese dìa sábado a la venta un lote bastante considerable de buenos productos a precios muy rebajados. Son los llamados productos open box que han estado esperando en bodega por algún alma caritativa que se las lleve a su hogar.

Me encontré con una veintena de tarjetas de video, por ahí vi una GeForce FX 5900XT, una Sapphire X700Pro Toxic, unas Radeon 9550 VGuru, etc, etc. Además de algunos gabinetes filetes.

¿Quiéres actualizarte y tienes poco dinero? Date una vuelta el sábado y pide que te muestren los productos Open Box. Esta es una oportunidad única.

Por lo tanto los esperamos este Sabado 22 de Octubre a partir de las 11 AM para el evento del año, Avenida Salvador 465, Providencia. Somos pocos pero locos y te lo demostraremos, habran premios sorpresas e intentaremos que todos salgan felices y ojala con algo debajo del brazo.