fayerwayer

Samsung a competir con la iTunes Music Store

No es nuevo para Apple tener competencia en el mercado de reproductores de música. Y en ventas de música, tampoco. Sony, Real y Napster tienen ya tiempo vendiendo música online. Pero no le han hecho mucho daño al mercado que tiene la tienda de música en iTunes (la cual todavía no esta disponible en latinoamerica).

PUBLICIDAD

Pero bueno, viene otra tienda, ahora de Samsung. Choi Ji-Sung (jefe de la division digital), va mas allá y dice que los reproductores de Samsung son mejores que los de Apple pero que la venta de música es lo que les hacía falta.


Si es así, ahora sí serán mejores, ya que Samsung anunció que está preparando algo como iTunes (refiriendose a la Music Store), y que lo lanzarían pronto.

Unido con otras compañías, Samsung puede tener algo bueno preparado. Claro esta, que lo que será difícil es ofrecer un software tan intuitivo como iTunes, o acuerdos con las casas disqueras para ofrecer algo mejor, ya que si ofrecen lo mismo (en precios), no serán muchos los que se cambiarán.

Samsung hace poco provocó cierta controversia al ofrecerle a Apple descuentos masivos en las memorias Flash (ahora usadas en los iPod nano), lo que causo una demanda contra Samsung.
Todo son negocios (ahora que Apple ya no usa las memorias que Samsung le estaba vendiendo), y Samsung podría tener la oportunidad de ganarle mercado a Apple.

Link: Samsung to Challenge Apple in Online Music Field (Via Engadget)

Tags

Lo Último