Review ATI Crossfire

por

Sabíamos que una plataforma como Crossfire debía ser objeto de un review intensivo y minucioso, por lo que no encontramos nada mejor que encerrar a Juanflaiter y Tbon en nuestra Area 51, y ponerlos a benchear 24/7.

A 10 días de su lanzamiento mundial, habemus review de Crossfire!!

Cualquier cosa podía pasar

Juntar a nuestro overclockero más insano con el capitán del equipo de reviews pudo prestarse para un review brillante, una tomatera sin precedentes, una placa ajena quemada y un record mundial de alguna especie. En esta ocasión, creo que sólo contamos con un review brillante, lo cual no es poco.

Lo que hicimos fué probar el kit Crossfire, consistente en la placa madre de referencia y dos X850 (una de las cuales es master card) contra su competencia más obvia, la tecnología SLI de Nvidia. En este caso, el oponente fué una pareja de Leadtek Winfast 6800GT sobre una DFI Lanparty. Ciertamente, en el papel una 6800GT es ligeramente más débil que una X850, pero esta circunstancia era apropiada para contrapesar el hecho de estar probando un sample inmaduro con drivers igualmente verdes.

No perdamos más tiempo, les presentamos:

ATI Crossfire: La versión canadiense de los gráficos duales.

Y ya que andarán por esos lados, aprovechen de leer nuestros otros reviews.