CHW

PowerMac Quad Royal with Cheese

La fabrica de ideas y diseño basada en Cupertino, Apple Computer, no se conforma con el reciente lanzamiento del iPod Nano y el iPod Video. Ayer dio a luz la actualizacion a su ordenador y portatil mas poderoso chaval.

PowerBook G4: Shagadelic

A pesar de que todos esperabamos por fin un portatil basado en el procesador G5, Apple decidio darle un pequeño refresco a su linea de notebooks poderosos pero nada muy drastico.

La resolucion de su pantalla aumento bastante, el Powerbook de 15″ soporta 1440×960 y el nuevo Powerbook de 17″ la friolera de 1.7 millones de pixels (1680×1050). Esto es una excelente movida de parte de Apple, si consideramos que muchos de los clientes de esta firma estan vinculados a la industria grafica y del cine. Por dar un ejemplo, Bang Bus y MILF Hunter son editados en un Powerbook G4.

Otras mejoras son equipamiento standard a lo largo de la linea Powerbook. Ahora todos los PB vendran con su respectivo SuperDrive (Grabador de DVDs para los que no tienen un Mini Cooper y comen Sushi), aumento en la autonomia de uso a 5 horas y media y salida de sonido digital.

Los Powerbook se han transformado a lo largo del tiempo en excelente DTR (Desktop Replacement o Sustituto de computador de escritorio), para los profesionales de las artes visuales. Permite a todos los “artistas” o losh que creemosh sherlo, trabajar al aire libre y en movimiento. Sin embargo si necesitas el verdadero poder de cuatro nucleos debes seguir leyendo.

PowerMac G5

Una vez luego de una noche de juerga procedimos al templo de la perdicion a comer algo antes de dar por teminada la sesion. Llegando a McDowell´s mi amigo pidio dos dobles con queso dentro del mismo pan, lo que el no sabia es que habia inventando la hamburguesa dual core – dual processor; lamentablemente luego de pedir tan bizarro alimento exigio que se lo agrandaran y le hecharan una paja, lo que dio para muchos malentendidos y una grasosa cachetada. De esta forma hecho por el piso el proyecto Quad Cheeseburguer.

Sin embargo Apple fue mas polite a la hora de su invencion, asi que procedio a inventar el Powermac Quad Core. No se como, pero Apple siempre se las arregla para llegar tarde al baile. En un principio diran que las nuevas tecnologias no son necesarias pero luego las aplicaran y gritaran a los cuatro vientos, “¡Dual Core es el futuro perdedores!”. De hecho son tan incredulos que las matematicas con Steve Jobs son tan faciles como ocupar su sistema operativo:

Do the Math: Cuatro cores a 2.5ghz suman 10ghz… yupi!

Nosotros sabemos que la realidad es otra, pero hay gente con la que no se puede discutir, sobre todo si tienen un computador blanco debajo del brazo y escuchan Coldplay en pequeñas cajas blancas con pantallas a colores 24/7. Como dato anexo, a diferencia de sus antecesores que ocupaban puertos AGP y memorias DDR, estos nuevos ordenadores tienen puerto PCI-Express y utilizan memorias DDR2.

Bueno eso es practicamente todo desde el mundo con nombre de fruta donde la felicidad y consumismo disfrazado de diversion reina. Adelante estudios.

Fuente:
Apple

Tags

Lo Último


Te recomendamos