Mi notebook está en el top ten del Ránking 3dmark 2003

Mi notebook está en el top ten del Ránking 3dmark 2003

por

 ¿Qué pensarías si vieras en el ránking 3dmark 2003 un notebook? Pero no sólo eso, sino que además ese notebook estuviera en el top ten y le diera una paliza de proporciones a tu GeForce 6600GT. Gracias a Asus eso es ahora perfectamente posible.

 

Too much

Asus lanzará una línea de notebooks de lujo. Además, para que nadie se queje, tendrá una línea AMD y otra Intel representadas por el exquisito Turion y el eficiente Pentium M. También tendrá hasta 1GB de memoria ram según el chopset (DDR para AMD, DDR2 para Intel), interface de red de 1 gigabit, bluetooth, wifi, DISCO DE HASTA 100GB, TV-Out, etc. Pero eso no es todo… también contará con una GeForce 7300.

Pásenselo a Juanflaiter

No hay mucha información con respecto a la GPU GF 7300. Lo que si se sabe es que contará con la característica Turbocache, lo cual significa que tomará memoria del sistema cuando se encuentre corta. Con respecto a las capacidades de la GeForce 7300, sólo podemos asumior que tendrá las mismas capacidades tecnológicas de su hermana mayor GeForce 7800GTX pero con menos clocks y menos pipelines.

Está claro que estos notebooks no son para el oficinista promedio. Según la gente de Asus, estos equipos están orientados a aquellos que requieran de un gran poder de procesamiento y además un muy buen rendimiento en aplicaciones 3D.

Ya saben. Si alguno se llega a comprar esta belleza para navidad no olvide inscribirlo en el ránking 3dmark.

Fuente: Asus