fayerwayer

Los nuevos iPods (5G)

PUBLICIDAD

Definitivamente este evento fue uno de los más esperados, tanto así que el servidor de FayerWayer colapsó. Pero ya está volviendo todo a la normalidad, y podemos hablar con certeza de los nuevos productos que presento Apple.

El más esperado por todos fue el iPod Video, aunque en su quinta generación (5G) se seguirá llamando iPod, por que reemplazó a la linea anterior (4G). Ahora vienen con pantallas de 320 x 240px de resolución, trabajando a 260.000 colores, el diseño es básicamente el mismo que el del iPod normal (mismo ancho y alto), solo que un 31% más delgado. Este iPod como también se está haciendo costumbre estará disponible en 2 capacidades, 30GB y 60GB, a un precio de $299 y $399 dólares respectivamente, pero siguiendo con la linea del iPod Nano también el nuevo iPod tendrá su versión en negro.

Para que el iPod funcione con video se necesita un nuevo iTunes, por lo tanto se anunció la salida del iTunes 6, que entre sus nuevas opciones tiene la posibilidad de dejar comentarios para la música de la tienda, otra opción bien importante es que ahora se podrá comprar música a otras personas todo por medio de un correo electrónico. El iTunes Music Store añadió 2000 videos musicales para comprar y reproducir en el iPod Video, entre ellos se encuentran unos cortos de Pixar y muchas series de televisión [Lost!!! — Ed.], estos videos tendrán un precio de $1,99 dólares y estarán protegidos con FairPlay, el DRM de Apple, se podrán ver en un maximo de 5 computadores y en iPods ilimitados.

Links:
Nuevo iPod
Descarga el iTunes 6

Tags

Lo Último