CHW

Ganadores Concurso Kingston

Acabamos de sortear a los ganadores del concurso Kingston. ¿Ganaste?, ¿No Ganaste?, ¿Amenadiel esta sano y salvo en Cuba? Eso y mucho mas en este informativo guachaca de papel barato.

Redoble de tambores maestro

Los Ganadores del Concurso son:

proyecthunter

Sempai

Deben asistir mañana a la premiacion en el evento de ByM, se les informo por mail y espero su confirmacion. Si son de regiones se les enviara via TurBus por pagar el premio, en caso de que el ganador sea de Santiago, no asista y no mande a alguien en representacion, el premio sera sorteado entre los asistentes.

Les damos las gracias por participar y tenemos muchos mas concursos por venir. Nuevamente los invito al evento de mañana llevaremos hartos premios para los asistentes y estara Mr. Kingston himself entregando los premios a los afortunados. (ojo, por experiencias pasadas Mr. Kingston siempre guarda algunos premios bajo la manga)

Sobre Amenadiel aun no sabemos nada, pero debido a la incertidumbre las acciones de ChileHardware (Nasdaq: CHW) bajaron 45 pesos el dia de hoy y estan en su punto mas bajo luego de la depresion del 2004 del PIDBC.

En otro ambito de la noticia

Les informo que los preparativos para mañana van viento en popa. Ya estamos equipados de una cantidad suficiente de hielo seco para enfriar hasta al mas caliente de los asistentes. Sin embargo solo tenemos 4 registrados en el concurso de overclocking, esta es tu oportunida de ganar 50 lucas de la forma mas entretenida y facil, haciendo lo que te gusta. Puedes leer las bases de la competencia aqui e inscribirte al mail concurso@chw.net.

Tags

Lo Último


Te recomendamos