CHW

Demos de la semana 01-07

Listo cabros, sorry por la demora pero ya tenemos 4 DEMOS más para este fin de semana, y 2 de ellos son para chuparse el mouse.

PUBLICIDAD

Nota del editor: gente con estómago sensible, abstenerse de chupar el mouse y del contenido de esta nota.

Mientras uno tiene clases y otras responsabilidades, uno no puede utilizar como chiva expiatoria “ehh…estaba enfermo” porque la profe te castra, y con la profe que tengo, no me la quiero encotrar ni en pintura. Pensándolo mejor, sí, pues así tendría mi urinario cotidiano.

De todos modos, estar en cama te limita demasiado, especialmente cuando estás agripado y la voz te sale entre “pollos”. Prefiero tener diarrea, porque estar hablando así es martirizante, además, hablas más de lo que … eh … vas al baño.

Y más encima tenía que dar una charla, así que peor fué. Tuve que rasparme la garganta cada 2 frases, y cuando estaba apunto de finalizar digo “…y eso es gttgttgoogdogdooo” con una voz más ronca que motor con aceite de cocina. Más fue la desgracia: cuando sentí el gargajo del porte de una pelota de pin-pon en la boca por la toz, tuve que atinar a tragar duro… y sonó “glub!”, y todos hacían “WWAaaaaaAAAaaJJ” y “PUaj!” al unísono. Imagínense si hubiera tenido indigestión…

Ya saben, cuídense del resfriado y no se vayan en bicicleta a la casa de la mina que les gusta desabrigado y resfriado, y para más remate lloviendo. De seguro tendrán que lamerse una disertación el próximo día con flema incluída.

Por último… siento que se me olvida algo… pero no importa…

Nota del editor: Se te olvidó lo esencial, Demos de la semana Octubre 01-08.

Tags

Lo Último