CHW

CPL World Tour Stop Chile

Del 28 al 30 de Octubre sera la parada del CPL (CyberAthlete Professional League) en Chile, la noticia no es para menos, si consideramos que este probablemente sea el evento gamer mas importante hecho en Chile. ChileHardware tambien estara presente y haremos una pequeña pero no menos interesante charla.

Del 28 al 30 de Octubre sera la parada del CPL (CyberAthlete Professional League) en Chile, la noticia no es para menos, si consideramos que este probablemente sea el evento gamer mas importante hecho en Chile. ChileHardware tambien estara presente y haremos una pequeña pero no menos interesante charla.

La liga profesional de ciberatletas o llamada por sus siglas CPL comenzo este año el CPL World Tour, una gira mundial con un año de duracion para terminar en la gran final de Nueva York en un mes mas.

Ya se efectuaron las 8 primeras paradas en Turquia, España, Brasil, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Suecia y Singapur. La parada de Singapur fue este fin de semana y se corono campeon Johnathan “Fatal1ty” Wendel.

La novena y ultima parada antes de la final se efectuara en Santiago, Chile del 28 al 30 de Octubre en San Carlos de Apoquindo y se repartiran U$50.000 dolares en premios. Asistiran los mejores exponentes de los siguientes juegos: Painkiller, Starcraft, Counter Strike y Warcraft 3. El co-organizador del eventos es LAN-Z y puedes visitar el sitio oficial del CPL World Tour Stop Chile para informarte dia a dia de las novedades del evento.

Este torneo sera el mas importante hecho en Chile en la historia de los videojuegos. Los auspiciadores principales son de la calaña de Nvidia e Intel ademas de los sponsors locales AOpen y Simpletech. Nosotros ni tontos ni perezosos decidimios hacer nuestro pequeño aporte.

ChileHardware en la CPL

ChileHardware se hara presente en la parada Chilena de la CPL ahondando en la tecnologia SLI. Hablaremos de las bondades de esta nueva plataforma, explicaremos como usarlo, cuando usarlo y luego le pondremos caña a nuestra plataforma y mostraremos lo mas rapido en graficos a la fecha. La cosa es mas o menos asi:

CHW SLI Rig 2005
nForce 4 SLI Intel Edition Motherboard (marca aun por definir)
Intel Pentium 4 670 (3.8ghz) o Intel Pentium 4 3.73EE (Extreme Edition)
2gb SimpleTech PC2-4200
2x80gb Raid 0 SATA Hard Drives
2x AOpen 7800GTX-DV256 en SLI

Si bien las especificaciones pueden variar, el bosquejo se ve bastante bueno. Probaremos los dos procesadores top de Intel para ver que tal rinden antes y llegaremos con la “maquina” a plena capacidad. Dependiendo del estado de animo de Intel es posible que incluso le metamos algo de caña al procesador ?

Durante la semana les daremos mas detalles sobre el precio de entrada diaria a visitas y los horarios de las charlas para que nos visiten y aprendan mas de esta innovadora tecnologia. Habran premios cortesia de los auspiciadores para los asistentes a la presentacion.

Saludos,

JuanFlaiter
Chief Operating Officer*
ChileHardware

*(Aprovechando que nuestro loable PressVP esta durmiendo y se va a Cuba me auto ascendi)

Tags

Lo Último


Te recomendamos