CHW

Todos esperan por Wíndows Vista

SLI, Crossfire, The Power of three, Shaders, OpenGl y Directx. Al parecer todas las variables que implican mejoras esperarán por la llegada de Windows Vista para comenzar a hacer mejoras más contundentes.

¿El nuevo mesías?

Para bien o para mal, con detractores o fanáticos, el arrivo de Windows Vista no dejará a nadie indiferente. Y aún cuando los usuarios no le tengan mucha fe, los fabricantes de chips de video están a la espera pues la verdad es que los cambios se van a sentir, por lo menos en el área de las tarjetas de video.

Los fabricantes de chips de video están esperando por Windows Vista para comenzar a hacer mejoras. Quizás no quieren gastarse un dineral en investigación y desarrollo en lograr beneficios para un sistema operativo que dentro de un año se convertirá en antiguo, quizás Microsoft ha intercedido para que los fabricantes esperen Win Vista, quizás quieren aprovechar las mejoras que el nuevo sistema operativo les puede dar, quizás son todas las anteriores.

Directx 10 Vista Edition

Sin lugar a dudas una de las principales razones del por qué los fabricantes están esperando es por la serie de cambios que introducirá Microsoft en su nuevo Sistema Operativo para escritorio, principalmente en lo referente a Direct3d que se augura introducirá nuevas features para uso de las GPU.
Además está el factor 64 bits, que en este momento está en pañales pero que muy probablemente será impulsado por Windows Vista a transformarse en un estándar.

Amado y odiado, da igual. Los fabricantes de chips de video saben que el grueso de su mercado objetivo usa sistema operativo Microsoft, y quiéranlo o no, deberán esperar hasta mediados del 2006 para implementar mejoras más profundas.

Fuente: Toms Hardware

Chilehardware

Tags

Lo Último


Te recomendamos