Tenemos un Winner

Tenemos un Winner

por

El Sabado 10 de Septiembre, en las instalaciones de Sistemax, procedimos a realizar el sorteo de la placa Epox 9NPA+.

Si quieres saber quién estuvo, quien ganó, quien se fue, quién se quedó y quién no alcanzó a llegar, entonces sigue leyendo.

Sabado por la mañana, me puse mi polera de CHW y encima un chaleco pa capear el frio: era hora de empezar la misión nombre clave “Vodka Sour”, consistente en regalar la Epox 9NPA+.

Manejé hasta el depto de nuestro RRPP Juanflaiter, aprovechando de paso de comprar el diario en donde me entero que mientras yo me tomaba la infame mezcla que le da nombre a la misión, el Chino descueraba a su aparentemente ex mujer.

Partimos a Sistemax poco antes del mediodía, llegando puntualísimos con lo cual, como siempre pasa no encontramos a nadie.

Pasaron los minutos, fumamos como tres cajetillas de puro aburridos y le metimos convensa a un tipo que tenía cara de venir al concurso: no nos equivocamos, era Ranamaldita, célebre miembro que nos acompaña desde la fundación del sitio (y que antes fué usuario de Mapochovalley).

Tres cajetillas después llegaron Changoazrael con su novia PussyCat, y al poco rato Zuljin, Sir Max y Balrog. Decidimos que el quorum era suficiente como para garantizar la transparencia del concurso, así que pusimos manos a la obra.

Cuando teníamos los papelitos dentro de nuestra improvisada tómbola apareció Fercas quien se nos acercó y dijo: “Chilehardware?” supusimos que quería decir: “Hola, primero que nada buenas tardes, he de suponer que vosotros sois representantes de Chilehardware”. La cosa no estaba para formalidades así que le dijimos que sí y subimos al segundo piso junto con Obi-Wan, de Tarreo.cl y que además está de CEO de Sistemax o algo así.

Sacamos tres números que se fueron al agua, y el siguiente fué el ganador, el número 86 correspondiente al usuario Bio_Hazard

Felicitaciones al ganador de esta estupenda placa: tiene que enviarle un MP a Juanflaiter con sus datos reales, para proceder a enviarle el producto. Si es de regiones se envía por pagar, supongo que no hay objeción en pagar el envío a cambio de la placa, no?

Después de eso, procedimos a repartir los premios de consuelo (jockeys y una parka) entre los asistentes:

Finalmente, tomamos la foto grupal en posición “equipo de barrio” y calabaza calabaza, la placa ya tenía dueño.


(De izquierda a derecha: Ranamaldita, Fercas, Changoazrael, Pussycat, Balrog, Sir Max, abajo Zuljin y yo).

Gracias a Balrog por las fotos, como somos tan pillos no llevamos cámara je je je.