fayerwayer

Nuevo iTrip con LCD

Siguiendo con las noticias de iPod a la espera del “gran anuncio” de Apple mañana, Cristian Miranda nos manda la siguiente noticia:

Esto es lo nuevo para todos los usuarios de iPOD, y quisiera compartir este nuevo accesorio con todos los lectores de FAYERWAYER. Gracias a Leo por darme la oportunidad de publicar algo que les pueda interesar. Bueno, Griffin Technology lanzó hace pocos días atrás, este nuevo iTRIP® el cual incorpora ahora un LCD para ver la emisora donde escuchamos nuestra música en la radio del auto, junto a nuevas funcionalidades excepcionales. Yo uso siempre mi iPOD en el auto, pero todos sabemos, que en Santiago, sólo podemos ocupar la 90.1 FM, y aún así suena mal. Ahora el iTRIP® selecciona automáticamente los modos LX y DX de las emisoras, permitiendo la mejor sintonía posible y sin distorsión junto a el nuevo sistema de auto volúmen, que siempre a sido un parto para mi. Siempre cuando conecto mi iPOD, el volumen esta más alto, produciendo saturación, bueno, el iTRIP® selecciona el volúmen automáticamente evitando este suceso. Vale US$39.99 en USA.

Personalmente nunca me ha funcionado bien el iTrip original. Veamos si esta versión cumple todo lo que nos cuenta Cristian.

Link: Griffin Technology – iTrip LCD (gracias Cristian!)

Tags

Lo Último


Te recomendamos