Nueva guía en Chilehardware

Nueva guía en Chilehardware

por

Nuestro usuario Goltnor nos ha regalado una excelente guía que te ayudará a mejorar la disipación del Northbridge de tu placa.

Entérate de cómo viene la mano.

A prueba de diputados

La guía te ayudará a bajar la temperatura del chipset mediante la remoción del parche térmico ordinario que suele traer y su posterior reemplazo con Artic Silver 5. Esta operación te permitirá bajar cuando menos unos 4°C.

La guía está acompañada por más de una veintena de fotos, todas ellas explicadas en forma didáctica y explícita.

Estamos conscientes de que el autor, Goltnor, es el dueño exclusivo de la guía y ostenta la propiedad intelectual que le corresponde, y que haciendo uso de su derecho ha publicado la guía en distintos foros latinoamericanos. Sin embargo, después de un cuidadoso trabajo de edición, suponemos que la guía ya no será exactamente igual a lo que figure en otros sitios. y esperamos haberle dado un poco de valor agregado.

Finalmente, queremos agraceder al usuario Goltnor, el cual no sólo nos ha regalado esta guía, sino que nos ha dicho que deseaba ver esta guía publicada en Chilehardware por un asunto de lealtad y cariño. Viniendo de un usuario extranjero, este es un gesto que nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar el buen trabajo.

En fin, menos reflexión y más acción: Lee la guía!

y de pasada pégale una leída a nuestras otras guías.