CHW

No veo?? No veo!!

No has quedado ciego. No es que escribas tanto. La tinta no era de mala calidad…

PUBLICIDAD

Les presentamos “El Teclado”. Pure geek stuff

You feel memorious, punk?

Hay aparatos electronicos sexys, de espectacular diseño y elegante presentación. Es lo que compras si eres tecnosexual.

Hay aparatos extraños, simplones y de diseño común, pero cumplen y los puedes modificar a tu antojo. Es lo que compras cuando eres geek.

Si tu perfil es este último, te tenemos buenas noticias: Si quieres elevar tu escala geek hasta niveles insospechados, deshaste de tu viejo y “normal” teclado que todos tienen, lo que tu quieres es un teclado sin letras

Das Keyboard

Click aquí para ver de cerca.

WTF??!

Señor lector, su vista no lo engaña. Este teclado no tiene ninguna, pero NINGUNA letra/caracter/numero/BTX. Si realmente quieres presumir como el computin más brutal de tu barrio, esto ES lo tuyo.

Caballero, deme dos

Ok, pero es sólo la busqueda de status geek lo que te mueve a comprar el teclado? Si? Error, eres un tecnosexual entonces, debes dejar de leer cosas de geeks :o. Ahora, retomando la idea, este teclado dice no ser “vacio” por las puras, sino que todo tiene una razón de ser, es la velocidad. Velocidad, como Fast & Furious, como Need For Speed, como Collin Mc Rae Rally, o sencillamente como PacMan. Hablamos de un avance teórico del 100% en la velocidad al tipear, eso, según nuestro departamento de estadísticas y probabilidades ChileHardWare, equivaldría casi casi con exactitud al doble de la velocidad anterior, y ese avance se debe a que de tanto escribir ya memorizas el teclado, el problema es cuando te toque hacer un signo al lado del enter :sconf

Ideal para la abuelita

Si tu abuelita fuera una programadora profesional y ya hizo su propio kernel, su propio OS y su propia BIOS para su propio procesador, te creo. Tu abuelita quizás ya sabe donde van las teclas.

Pero en el caso de que tu abuelita aún no tenga idea de donde recórcholis podría estar la “A”, entonces sin duda agradecerá que las teclas tienen diferente peso. Qué diablos significa eso? Que al presionar la “Q” la sensación será diferente de la “K” ya que todas están dispuestas en zonas distribuidas por peso que varían desde los 35 a los 80 gramos, de modo que es poco probable que equivoques la “W” de la “P” (*)

(*) Si equivocas la W de la P tampoco eres geek. Según nuestro departamento de R&D ni siquiera deberías existir y es muy probable que el escuadrón letal te encuentre… pronto.

La característica espectacular

Si hay algo espectacular en este teclado es esto… esperen, no se si debo decirlo, quizás sea demasiado impresionante. Afirmense bien a su respaldo/asiento favorito, esto es de alto vuelo:

Es compatible con…

Windows, MacOS y linux!!! :o.

Les dije que era impresionante…

Fuente: Slashdot

Tags

Lo Último