fayerwayer

Motorola ROKR, no es lo que esperabamos

Desde que leí que Apple pensaba lanzar un teléfono con Motorola no me pareció muy acertado, esto solo por mi experiencia personal, tuve un Motorola C333 cuando recién había salido y a pesar de sus buenas prestaciones para ser un teléfono económico, la fabricación me parecía horrible, bonito diseño, buenas prestaciones, horrible señal, mala construcción y un funcionamiento frustrante.

Al parecer no estaba equivocado, en el “evento musical de Apple”, el protagonista indiscutido fue el iPod Nano, mientras que el teléfono de Motorola no causó el efecto esperado. Inmediatamente se criticó el hecho de que solamente puede almacenar 100 canciones, sin importar que la memoria sea de mayor capacidad y si a esto le sumamos opiniones de usuarios que han pedido un cambio por que el teléfono salió defectuoso, nos queda un gusto amargo con Motorola.

También creo prudente mencionar que el precio del ROKR es de $249.99.- dólares valido solo para un contrato por 2 años, todo esto por 100 canciones y un diseño que no tiene nada de Apple.

Por lo visto tampoco hay planes de lanzarlo en Latinoamérica, pero no creo que sea factible mientras iTunes Music Store no opere por estos lados.

Links:
Mi ROKR “no chuta” (Faq-Mac)
Make me dance (iTunes+Cingular)
El ROKR está limitado a 100 canciones. (ALT1040)

Tags

Lo Último


Te recomendamos