Kingston DataTraveler II Migo Edition vs Corsair Flash Voyager

Kingston DataTraveler II Migo Edition vs Corsair Flash Voyager

por

Aún cuando muchos de nuestros lectores crean que la elección de un Pendrive (o como lo llaman los fabricantes Unidades de almacenamiento de memoria flash) pueda ser sencillo, en la práctica hay bastantes soluciones en el mercado y no son todas iguales.


A la hora de comprar uno de estos artilugios no es tan fácil como elegir el más barato o quizas el que tenga mejor look, hay algo que no tienen precio y esa es nuestra informacion. Hoy en día podemos encontrar bastantes pendrives baratos y de marcas genéricas, sin embargo no es conveniente dejar en manos de un producto de baja calidad algo tan importante como los son los datos.

Probablemente algunos pensaran que eso es solo un problema de gente importante. En determinado momento la información de todos es importante, y tú tambien eres importante (al menos para nosotros).

Aún cuando seas un estudiante escolar tu información es preciada. Un ensayo de colegio puede no parecer caro, sin embargo cinco minutos antes de la entega se transforma en algo invaluable, de hecho es imposible calcular el valor monetario que pudiera llegar a tener. Partiendo desde ese ejemplo hay casos aún más críticos como pueden ser un balance general de una empresa o tú tesis de grado, en cuyo caso el no tener la información en el momento oportuno te puede hacer perder tu trabajo o perder el semestre.

Es por esto que hablamos con la compañía más importante de memorias flash y de computadores del mundo y les pedimos que nos enviaran su mejor dispositivo de almacenamiento portatil. Como si fuera poco también hablamos con el ensamblador de memoria RAM para entusiastas más famoso del planeta y les exigimos lo mismo. Al cabo de unos dias recibimos los productos y empezamos con variados tests, tanto numéricos como gráficos y el resultado es el siguiente…