iPod Shuffle, hasta luego, gracias

iPod Shuffle, hasta luego, gracias

por

Manzanas y más manzanas, siempre dan que hablar.
Esta vez hablamos sobre el posible retiro de un grande… -literalmente-, porque vemos el surgimiento de un hermano que quizás sea el Kick in the ass de su hermano menor, el Shuffle, y el que definitivamente le da el finiquito al difunto iPod Mini:Señoras y señores, den la bienvenida al iPod Nano!

Puedo andar y cabalgar en pony, pero pefiero mi primer Sony!

Sony? Que va! Si aqui estamos hablando de iPods, en este caso del recien salidito del horno, el iPod Nano, el cual parece ser lo que debería haber sido el shuffle y más

Adios discos duros, bienvenidas calugas de flash!

Si creias que poner 2 o 4 Gb a punta de una pura memoria flash era imposible, estas completamente en lo cierto 😮
Según parece, para alcanzar esas cantidades ridículas de memoria el Nano trae 2 calugas de memorias flash, y ya que hablamos de ellas, habría que señalar la consecuencia de su uso: tamaño.

No es como un shuffle para nada, sino que parece un iPod normal pero hecho a escala y muy, pero muy flaco. Por otra parte, el blanco y negro is soo last week: el Nano incorpora una hermosa pantalla a todo color de 1,5″ y soporta exactamente tooodos los formatos del iPod normal. Es como el querido reproductor de siempre, pero a una escala insólita y sin disco duro.

Y si es que el blanco nunca te gusto, no hay problema! Tambien hay una sexy edicion en negro. Cool!

Si siempre quisiste tener un iPod pero nunca tuviste la plata, el Shuffle nunca te convenció o simplemente encontrabas muy sexy el tamaño del Shuffle y querías tener un iPod con pantalla a colores, esta es tu razón de vida ahora

Versiones

2 Gb: US$199
4 Gb: US$249

Ahh, y te enteraste primero en ChileHardWare!

Las imágenes son propiedad de Apple