fayerwayer

Habemus polera/playera/camiseta/remera de FayerWayer!

Se ha concluido el plazo del FayerWayer T-Shirt Design Challenge, y tenemos un ganador. Los últimos minutos estuvieron peleados en Monky 1 y Polenstudio 2, haciendo que el primero ganara por diferencia de 1 VOTO! De un total de 3636 votos, este es el Top 10:

  1. Monky 1 – Chile (356 votos)
  2. Polenstudio 2 – Brasil (355 votos)
  3. Diego Galecio – Chile (297 votos)
  4. Michel Zalaquett 2 – Chile (279 votos)
  5. Oscar Mota – Guatemala (252 votos)
  6. mac hg 1 – Chile (250 votos)
  7. Monky 2 – (247 votos)
  8. Flavio Bagioli – Chile (183 votos)
  9. Michel Zalaquett 1 – Chile (180 votos)
  10. Polenstudio 8 – Brasil (150 votos)

(Pasadas las 00:00 horas del 21 de Septiembre, se recibieron un par de votos extra que no fueron considerados.)

Asi que la polera/playera/camiseta/remera de FayerWayer será la Monky 1, la que, con su debido permiso, será levemente retocada para ser producida en una edición limitada de 50 100 ediciones. Probablemente tambien produzcamos algunas de las otras poleras/playeras/camisetas/remeras del Top 10, más un par adicional que hemos estado trabajando junto a Matthew Woodhams. Al final, esperamos tener suficientes diferentes para todos los gustos.

Premio Primer Lugar: Monky, aparte de la fama internacional, gana 100 MB de hosting en el servidor Zetacorp durante 1 año y recibirá 5 copias de sus poleras/playeras/camisetas/remeras, aparte de 10 pegatinas de FayerWayer y un CD de Ubuntu para x86 o PowerPC.

Premio Segundo Lugar: Polenstudio, junto a un muito obrigado por la cantidad de versiones (9), recibirá 1 copia de la polera/playera/camiseta/remera ganadora, 5 pegatinas de FayerWayer y 1 CD de Ubuntu para x86 o PowerPC.

Premio Tercer Lugar: Diego Galecio, recibirá 1 copia de la polera/playera/camiseta/remera ganadora, 3 pegatinas de FayerWayer y 1 CD de Ubuntu para x86 o PowerPC.

Tambien, probablemente, imprimamos la polera del segundo y tercer lugar.

Para todos los demás que participaron, un agradecimiento incondicional del equipo FayerWayer a todos ustedes. Siempre les guardaremos un pedazo de nuestro disco duro.

¿Cuando esperamos tenerlas y entregar los premios? Para el 28 de Septiembre esperamos tener una edición limitada, y las 50 100 primeras antes del 20 de Octubre para distribuir entre todos. No se preocupen, habrá una preventa avisada con tiempo para que los que más quieran tener una, puedan hacerlo. Precio por definir.

Ahora, la pregunta. ¿Que tamaño de polera/playera/camiseta/remera comprarias? ¿XS, S, M, L, XL, XXXL?

Tags

Lo Último


Te recomendamos