Guerra de Pendrives: No al igualitarismo.

por

Dicen que los pendrives son como las canciones de José Luis Perales: todos iguales. Sin embargo la verdad es que algunos son más iguales que otros.

En esta ocasión nuestros amiguis de Corsair y Kingston nos hicieron llegar sus unidades más selectas y, era que no, se fueron de comparativa: Descubrimos que son muy poco iguales.

Los candidatos en competencia

El primer candidato es el Kingston Traveler II Plus Migo Edition, cuya gracia está en el software: Por un lado el Secure Traveler garantiza que si tu pendrive cae en manos de un espía ruso éste no pueda ver la información si no tiene tu password. Aunque la guerra fría ya se acabó y los rusos hablan y escriben en un formato extrañísimo, yo creo que es mejor prevenir. Además trae el software Migo que con un simple click respalda tus documentos, favoritos de inet, mails de outlook y basura del escritorio.

El otro pendrive, llamado Corsair Flash Voyager, es algo así como el pitufo fortachón de la aldea pendrive: con una sexy cobertura de goma y una estructura interna misteriosa, es capaz de soportar caídas, agua, hielo, e incluso aquello. Obviamente tuvimos que comprobarlo.

Al final, demostramos que no es cosa de llegar y comprar un pendrive marca Generic Devices en el bazar del barrio: un pendrive de marca no es mejor sólo por snobismo y te quedará clarito el porqué.

No más relleno, vayan a ver la guerra de pendrives

si te queda gustando, tenemos muchos otros reviews, podrías aprovechar de visitarlos.

Eso sería, feliz lectura!

Atte, Amenadiel, Press VP, Editor General y Cardenal de la Iglesia Ortodoncista Secular.