CHW

Foros de ChileHardware

Nuestro principal motor es la libre expresion. A pesar de habernos metido en mas de un problema por dejar que ustedes, nuestros usuarios, la practiquen, la hemos defendido a como de lugar. Les hablare un poco acerca de los
Foros de ChileHardware
para invitar a aquellos que aun no participan lo hagan.

En casi 2 años de funcionamiento los foros de ChileHardware tienen mas de 3500 usuarios inscritos acompañado de un record de 0 baneados. Para aquellos que no conozcan la escena foristica, bannear quiere decir expulsar, borrar la cuenta y no permitir que ese usuario participe del foro.

Las reglas son pocas pero para el buen entendimiento entre las partes aconsejamos acatarlas. Mientras no insultes a un usuario, no postees fotos muy grandes que deformen el foro y no escribas en mayusculas esta casi todo permitido. Tampoco aceptamos la pornografia, esto no se debe a que seamos mojigatos, sino que tenemos una seccion doble X para postear fotos eroticas. Eroticas quiere decir, nada de desnudos completos.

Todos fuimos newbies

Nadie nacio sabiendo. Incluso aquellos que hoy en dia parecen ser maestros del silicio tienen algo por aprender. Aun cuando tengas una pregunta que pueda parecer tonta, para nosotros es importante. De hecho nos parece mas valioso un usuario del foro que quiera aprender que aquel que llegue a jactarse de sus conocimientos.

¿No sabes como montar un disipador? ¿Quieres hacer un reactor nuclear? ¡Todas tus inquietudes son bienvenidas!

Hemos logrado una estructura en los foros que permite que todos tengan algo que opinar y se sientan parte de nuestra familia.
Como no todo son los computadores tambien tenemos secciones como:
Religion y Espiritualidad
y
Deportes
.

Si lo tuyo solo es la Tecnologia, tenemos secciones desde

Armando tu PC
donde puedes poner dudas respecto al armado de tu primer o decimo cuarto computador hasta
Highly Technical
donde los mas doctos discuten sobre el futuro de la tecnologia e intentan arreglar el mundo.

La Enciclopedia ChileHardware

Dentro de nuestros foros no todo es discusion. Tambien puedes encontrar valiosas bases de datos de informacion para culturizarte en el ambiente geek. Manuales escritos por nuestros usuarios y staff para ayudar a la causa. Algunos de ellos son:

Downloads Importantes


Overclockeando un Athlon64


¿Que significa NCQ en los discos duros?


Guias de placas madres


Persistencia retina FPS


¿Que es el cache?

Premiamos a nuestros usuarios

Como reaccion a nuestros crecimiento, cada vez somos una vitrina mas interesante para el mercado de los computadores. Como tu eres gran parte de nuestro exito, ya que sin los lectores no seriamos nada, sentimos que te debemos algo. Como no podemos agradecerle a cada uno de ustedes su participacion en nuestro sitio, descubrimos una forma de hacerlo al azar. Cada cierto tiempo, los fabricantes nos envian “basuritas” de regalo: poleras, mousepads, posters, desatornilladores, etc…
Todo esto es periodicamente sorteado entre nuestros usuarios registrados. Si estas registrado puedes participar de todos nuestros concursos, de vez en cuando incluso podemos regalar productos de primera calidad, como placas madres y modulos de memorias. Por lo tanto al participar en nuestros foros, premiamos tu lealtad y cooperacion a ayudar al resto en la medida de lo posible.

¿Por lo tanto que esperas para compartir con el resto? Hablar es gratis,
registrarse
tambien.

Fuente: Departamento de Informerciales de ChileHardware. Edificio Corporativo, Piso 7, al lado de la fotocopiadora y al frente de la secretaria pelirroja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos