Fin de la Campaña “Mi Primer PC...¡Pero de Verdad!”

Fin de la Campaña “Mi Primer PC...¡Pero de Verdad!”

por

Mañana a las 13:30 hrs. todos en la Plaza de la Constitución. Si por que mañana se entregara la carta de la campaña Mi Primer PC..¡Pero de Verdad!. Lamentablemente no juntamos las 25.000 firmas, pero si juntamos 13.787 que es mucho, aún así estamos muy contentos por el recibimiento que tuvo la campaña, de hecho les puedo contar que el grupo tras esto está en conversaciones con AMD, Novell, Linuxcenter, Tutopía entre otras empresas para así crear una alternativa a la actual. Esto no ha sido fácil y quito mucho tiempo, por que si pensaban que la campaña había muerto están muy equivocados.

También tengo que decir para que no se generen malos entendidos, que la campaña fue sin fines de lucro, no hay nada turbio tras esto, y los datos de las personas que firmaron están seguros y no se van a ocupar en nada sin su consentimiento.

También les quiero decir que si cuando empezó la campaña estaba molesto por la posición del gobierno que solo recibió propuestas y no trabajo para lograr una mejor. Ahora estoy más molesto por que nosotros como simples blogeros logramos importantes reuniones con empresas y fuimos al gobierno, pero estos en vez de ayudar a buscar soluciones a los problemas, siguen esperando un proyecto armado.

Así que espero que nos juntémonos todos mañana a las 13:30 hrs. En la Plaza de la Constitución (frente a La Moneda), y el Jueves se presentará la propuesta alternativa.

Todavía queda mucho por hacer, y quizas la alternativa no sea la mejor, pero sin duda ya es un gran logro que no se podría haber hecho sin su ayuda.

Links:
Mi Primer PC…¡Pero de Verdad!
Blogueros logran equipos más baratos que Mi Primer PC (Las Últimas Noticias)