fayerwayer

FayerWayer T-Shirt!


Asi es, con la cantidad de sinonimos que existen para una “T-Shirt” en español, hemos decidido referirnos a la polera/remera/camiseta/playera de FayerWayer como la “FayerWayer T-Shirt” de ahora en adelante. (A menos que alguien proponga una mejor solución.)

Pero la buena noticia es que LAS TENEMOS! La foto (con Flash) no ayuda que se vea muy bien, pero la parte inferior del texto “FayerWayer” tiene gris (y bastante más oscuro de lo que aparece en la foto), al igual que el amarillo es en realidad naranjo. Voy a esperar la luz del día para sacar fotos con modelo incluida. En el reverso esta la “ñ” y el “www.fayerwayer.com”.

Van a estar a la venta por US$ 12 o Ch$ 6.000 (más baratas que las de Firefox o de Mininova). Todavia no tenemos una forma de recibir los pedidos, pero obviamente, aqui publicaremos lo antes posible.

PORFAVOR NO ENVIEN MAILS TODAVIA!

Haremos una “tienda online” donde tanto los clientes internacionales como los nacionales puedan comprar y que incluya una galeria de fotos desde donde los felices compradores puedan subir fotos usandolas!

EXTRA: Mañana a las 13:30 horas en la Plaza de la Constitución vamos a llevar unas pocas para vender durante el cierre de la campaña “Mi Primer PC.. ¡Pero de Verdad!”, AL EXTRAORDINARIO PRECIO DE SOLO Ch$ 5.000! Tenemos XS, S, M, L y XL. 10 poleras para los editores de FayerWayer y otros amigos. Las que sobren las venderemos a Ch$ 5.000. No habra stand de FayerWayer con promotoras vendiendo en bikini.

Link: Un par de fotos en Flickr

Tags

Lo Último


Te recomendamos