fayerwayer

FayerWayer Labs: iPod Nano

A primera vista impresiona, antes sin tenerlo había tratado de dimensionarlo, pero es distinto verlo frente a frente, muy chico y sobre todo muy delgado y liviano. La pantallita tiene un excelente contraste y luminosidad, los menús se pueden leer claramente sin necesidad de hacer esfuerzo, pero el tamaño reducido de la pantalla impide ver las fotos en su totalidad y tampoco se puede hacer zoom en ellas, solamente podemos ajustar las transiciones.

La construcción es muy firme, nada suena ni nada cruje, todo está en su lugar. El Click Wheel (ruedita de desplazamiento) para un huaso como yo que nunca había usado un iPod con ella, es simplemente una maravilla responde con suavidad y es muy suave y preciso desplazarse por los menús. Estos a su vez son muy intuitivos, en pocos minutos ya puedes aprender a usar el Nano.

Al conectarlo con un PC el iTunes se encarga de todo, incluso te pregunta que carpeta elijes para almacenar las fotos y si al sincronizarlas con el iPod las quieres ajustar en su tamaño. También se sincroniza con tus contactos de Outlook. En cambio en el Mac las fotos las maneja de la librería del iPhoto y los contactos y calendarios de la agenda y iCal respectivamente.

Lo que me llamó enormemente la atención es que al conectarlo en más de un PC, no pregunta si quieres asociar la librería del iTunes con el nuevo iPod y reemplazar todas las canciones, como lo hace con mi Shuffle, si no que pregunta solo si quieres reemplazar la fototeca. Es más en el iTunes incluso puedes escuchar las canciones que tiene, pero obviamente no se pueden copiar a otra librería que no sea a la que está asociado, pero se pueden agregar canciones desde cualquier iTunes.

El menú con opciones del para el iPod que tiene iTunes permite sincronizar los podcast, las fotos, la música, los contactos y los calendarios, también este menú es muy distinto al que aparece con el Shuffle.

El sonido también me llamó la atención es fuerte y claro, se escucha perfecto y permite la ecualización, pero los audífonos vibran si el volumen es muy alto.

Eso es lo que he visto hasta ahora, si encuentro más cosas las publico.

Links: Mi iPod Nano (Monky)

Tags

Lo Último


Te recomendamos