fayerwayer

bootlog es parte de 9rules!

Mientras chateaba por Google Talk con Tomás Pollak el me contó como bootlog hasta el momento era el único blog que no era de Barcelona en ser parte de 9rules Spanish (Felicitaciones Primo!!).

PUBLICIDAD

Antes que crean que estamos picados, no inscribimos FayerWayer simplemente porque ese dia nos despertamos ciegos. En serio, no veiamos nada de nada. Entonces tuvimos que ir al Hospital a hacernos examenes clinicos para ver si era permanente o simplemente un enfermedad sicosomatica gatillada por el nerviosismo de tener solo 24 horas para acordanos de inscribir el blog en 9rules. La casa llena de recordatorios, el mensaje en el vidrio del baño escrito con jabón, el nudo amarrado en el tercer dedo de la mano derecha, incluso el “INSCRIBIR FAYERWAYER EN 9RULES EL 2 DE SEPT” que nos escribimos en el pene fueron completamente inutiles. Al final la ceguera se arreglo por si sola, pero FayerWayer no pudo concursar en la primera ronda de inscripciones.

Esperemos que para la próxima “ronda de inscripciones” no despertemos ciegos. Pero por ahora, no cabe más que alegrarnos y felicitar a Tomás!

Links:
bootlog (Blog de Tomás Pollak)
9rules Spanish

Tags

Lo Último