CHW

Apoyando a los amigos

Cuando les hicimos el picadillo de día Viernes olvidamos incluir un par de cosas de Todoreviews y Hard-H2O, dos de nuestros sitios compinches.

PUBLICIDAD

Como una mano lava la otra, las dos lavan la cara y Calule Melendez no se lava nunca, les contaremos de qué se tratan los reviews de nuestros amigos.

Reproductor iAudio X5

Todoreviews nos dice:

“Una vez más, iAudio se ha superado a si mismo. En la review que os presentamos daremos a conocer el último de sus ingenios, iAudio X5, un excelente reproductor portátil multimedia con una capacidad de almacenamiento disponible de 20, 30 y 60 GB. Su imagen recuerda mucho al iAudio M3, y es que en esencia son básicamente el mismo dispositivo, siendo la pantalla LCD-TFT de 1,8” la diferencia más visible. Si estás interesado en este tipo de productos deberías tenerlo en cuenta. ¡Producto Recomendado! “

Vayan a ver el review del X5!

Modeando en Mala

Hard-H2O nos cuenta sobre dos juguetes que ayudarán a modear tu tarro y ser el más punchi-punchi de la madre patria:

El Sunbeam Led Projector permite proyectar la luz a través de una plantilla de manera de crear una imagen sobre la pared y otra superficie:

Vean el review del Sunbeam Led Projector

Además, como el modding es un vicio que nunca te deja tranquilo, realizaron el review de las Sunbeam Molex Lights:

Como el nombre y la imagen te permiten deducir, son luces que se instalan en los enchufes molex de tu fuente, elevandote a otro nivel de flaituning.

Vean el review de las Sunbeam Molex Lights.

Tags

Lo Último