CHW

Vendele tu alma a ChileHardware

Para cumplir nuestra meta de conquistar el mundo necesitamos de un equipo altamente capacitado para cumplir arduas labores como ir a comprar cigarros y cargar pesados monitores de 19″. Si tienes ojo critico, te gusta trabajar gratis, te encanta trasnochar y quieres manosear piezas caras puede que seas el proximo miembro del mundialmente aclamado equipo de reviewers de ChileHardware.

PUBLICIDAD

Una historia de pobreza y hambre

– ChileHardware es un sitio sin fines de lucro que se financia sostenidamente del estrecho bolsillo del miembro del staff recien pagado de turno.
– Estamos de allegados en el hosting actual y no pagamos a cambio del banner de nuestros amigos de Root.
– Todo el resto de los banners no producen ningun ingreso monetario.

¿Quien querria trabajar gratis?

– Solo alguien con mucho amor al arte. Si te quieres hacer rico este no es el lugar, tal como no lo es un cuartel de bomberos. Necesitamos a alguien entusiasta y con ganas de ayudar a cambio de nada con alma de apaga fuegos.

Requerimientos Recomendados:
– Mujer de 18 a 27 años.
– 90-60-90
– Rubia
– Facil
– Nivel de dominio del computador: ¿Que es computador?

Requerimientos Minimos:

Solo nos interesa que sea alguien con ganas de trabajar, que se maneje, haya leido miles de reviews, tenga ideas nuevas y que tenga un buen computador.

Si crees que cumples el perfil, envianme un mail con referencias (blog, posts, reviews, etc…), la razon por la cual eres el elegido, la configuracion de tu computador y en que podrias aportar a este humilde proyecto a juanflaiter (@) agro.cl

Tenemos fe que eres elegido y te encontraremos tarde o temprano.

Tags

Lo Último