CHW

Top one y top two, nVidia acapara el mercado : Preview Chileno de la GeForce 7800GT

Si hay algo que nVidia ha aprendido es a no dormirse en los laureles. No conforme con tener la mejor tarjeta de video del mundo, saca otro modelito para acaparar segmento de mercado con la segunda mejor tarjeta de video del momento.

Top One, Top two

Esto es como tener a la dupla Sa-Za (y no me refiero a los Sánchez Salinas) o a Massú-Gonzáles. Duplas que en su mejor momento fueron lo mejor de Chile y nos dieron tremendas alegrías deportivas.

nVidia ya tiene la mejor tarjeta del mercado: la 7800GTX. Con un alto precio, normal para el estreno del mejor producto de su clase, la casa de las GeForce se aseguró el tener al mejor. Sin embargo ATI aún no responde con la R520 y no tiene para cuando, por lo que nVidia aprovechó para poblar aún más el mercado con otra tarjeta: la GeForce 7800GT.

Como algún usuario observador se pudo dar cuenta, ya tenemos listo un preview para la nueva joyita de nVidia y que pueden revisar en este preciso momento. La GeForce 7800GT es un derivado de la 7800GTX y básicamente es una 7800GTX recortada que llega a satisfacer al segmento medio-alto de compradores. De esta forma nVidia tiene el Top One y el Top Two de tarjetas de video lo que implica satisfacer dos segmentos de mercado sin ninguna competencia.
ATI no podrá contragolpear por lo menos hasta Septiembre, por lo que nVidia tiene el camino libre para su Power of 3

Los invitamos a ver el Preview 7800GT que hemos preparado para ustedes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos