Ripley lanza nueva gama de procesadores

Ripley lanza nueva gama de procesadores

por

Todos creíamos que la competencia estaba entre Intel y Amd, pero nos equivocamos:

Ripley se suma a la batalla con un procesador de tecnología propietaria

Más de una vez hemos ido a una multitienda a comprar un producto de cualquier tipo: ropa, electrodomésticos, quizás alguna máquina de ejercicios, algún producto de la gama de deportes, etc. Pero la sección que todos evitamos ir (si es a comprar, porque a veces vamos a mirar y reírnos) es la de Computación e Informática.

¿Por qué el sólo hecho de oir “multitienda” nos lleva a pensar en “estafa”? No lo sé, y es un misterio de la ciencia.

Aunque es cierto que en todo departamento de una multitienda hay personas con años de circo y conocimientos relevantes en la materia, es natural que la mayor parte de la fuerza de ventas esté integrada por personal con conocimientos básicos. A nadie se le ocurriría pensar en la idea absurda de que los vendedores de zona PCShop Rilpley fuesen ingenieros electrónicos y/o informáticos pero tenemos evidencia que refuta lo anterior.

Al parecer Ripley tiene una zona secreta en donde sus principales cerebros le hacen el peso a los departamentos de investigación de las transnacionales. Aparentemente han venido realizando ingeniería inversa a los secretos que guardaban tanto Amd como Intel, y finalmente tenemos el fruto de tanta investigación.

Hoy, Sábado 13 de Agosto de 2005, Ripley hace pública su creación, a través de un catálogo con “Los mejores precios de Chile”, en el cual publica la oferta de su nuevo procesador:

INTEL AMD SEMPRON 2600

¿Qué? A primera instancia, quedé sorprendido. Pero luego adiviné todo: Ripley ha lanzado su nueva gama de procesadores. No podía ser de otra forma.

Ripley, desde sus inicios, nos ha ofrecido productos computacionales a bajos precios; nos ha ofrecido modalidades de pago totalmente convenientes con el mínimo interés; nos vende todos sus productos al costo; y ahora nos ofrece sus nuevos procesadores.

Por eso, ahora quiero, junto con ustedes, darle las gracias a Ripley y a todas las otras multitiendas del país, por tener profecionales capaces, que se manejan en el tema, que al hacer válidas las garantías nos dan una mano.
Por eso y mucho mas:

Gracias ripley!!! Gracias multitiendas del país!!!

Nota del Bot VP: Grax PabloPCX por la foto wena 😀