CHW

Review Epox 9NPA+ Ultra

Si has escuchado sobre el concurso que Chilehardware y Sistemax están organizando para sortear una placa Epox 9NPA+ Ultra es porque prácticamente llevamos semanas gritándolo. De hecho, si no lo hubieras escuchado sería para preocuparse.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber qué tan bien anda la placa que vamos a sortear? Entonces te tenemos un review hecho a la medida.

El hombre orquesta

En la película El Circo Chamorro había tan poco presupuesto que entre 3 personas lo hacían todo: cortar boletos, hacer de payasos, trapecistas, señor corales, etc.

Así me siento yo, porque en un inútil intento por demostrarme que no sólo puedo escribir noticias absurdas, me embarqué con un review, en donde las oficié también de fotógrafo y editor.

Sucede que el producto en cuestión es la Epox 9NPA+ Ultra que Sistemax y CHW están sorteando entre su público en común, y como para hacerlos salivar un poco más, decidimos poner esta placa en la parrilla y mostrarles cómo anda contra un goliat como la DFI Lanparty Ultra-D, y qué tanto puede overclockear.

Por si no se han enterado, el sorteo se corrió para el 10 de Septiembre así que si no se han inscrito tienen una semana más de plazo. Por si fuera poco, agregamos una tecnosezual parca Kingston a la tómbola, como para que el segundo lugar no se vaya con frío.

Pero bueno, basta de bla bla, mejor vayan a leer el review!

Por si tienen dudas sobre el concurso, las instrucciones están bastante claras en este post.

Atte.

Amenadiel, Editor General, ayudante de editor y estudiante en práctica en el depto de edición.

Tags

Lo Último