Primera 'Cumbre FayerWayer'

Primera 'Cumbre FayerWayer'

El viernes recién pasado a eso de las 8 pm, y con una buena ración de cervezas, se procedió a celebrar la Primera 'Cumbre FayerWayer', dónde, por primera vez, estuvimos juntos en una misma sala, Tomás Pollak, ZeroZen y yo. Los otros dos editores (Tricky y Sergio Majluf) fueron nombrados oficialmente "Editores Honorarios" por lo irregular de su participación, pero los queremos igual.

ZeroZen nos prohibió fotografiar el evento ya que no quiere revelar su verdadera identidad (una pista: actua en peliculas porno). En la reunión tomamos varias decisiones, muchas de las cuales podrán ir viendo durante los próximos días (entre otras: se viene un rediseño) y se decidió invitar a más editores (no es necesario enviar solicitudes, ya están seleccionados). Si tienen ideas, solicitudes o proposiciones de como podemos mejorar el servicio: esperamos sus comentarios.

Tambien aprovecho de comunicarles que se ha sumado otro editor: Juan Luis Hortelano, de quien esperamos que nos traiga jugosas noticias tecnológicas desde España. Bienvenido Juan Luis!

ACTUALIZACIÓN:

Luego nos juntamos para una foto cuando estaba vestido. No saben lo incomodo que es tener una reunión con ZeroZen completamente desnudo. Pero bueno, quien hubiera imaginado que escribe asi de bien.