CHW

Noticias de día viernes

Concursos, cumpleaños, disipadores, pistones, gatos y superpi. Todo mezclado y revuelto en un picadillo para leer antes de finalizar la semana laboral.

Epox con pistones

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que en esta generación Intel ha estado de capa caída, esa no es razón para no ofrecer buenos productos basados en la plataforma Intel LGA 775.

Epox pone sobre la mesa flor de placa madre, la Epox 5LWA+.

Nuestros amiguis de Maximopc nos hablan de un esquema de 5 fases de suministro de energía, que el fabricante define como un sistema que la entrega de forma más estable y con señales más fuertes, con la gran ventaja de una importante disminución del calor generado. Este sistema es llamado Piston V.

Les invito a ver el análisis de esta belleza según Maximopc.

ATI celebra su cumpleaños número 20

Hace casi 20 años, un 20 de agosto de 1985, don Gustavo ATI tuvo una visión. En estricto rigor no sabemos que diantres vio, pero lo importante es que ese día nació Array Technology Inc.

ATI es hoy en día líder tecnológico y peso pesado en su área. Cuenta con 3 mil 300 empleados, factura como loco, le hace ojitos a Sony, AMD e Intel y tiene fichas puestas en el campo de la televisión digital, computadores personales, notebooks, consolas de juegos y celulares.

Se dice que la celebracíón será en grande, tan importante que el propio don Gustavo ATI hará su primera aparición en público después de cinco años. Es un hombre misterioso.

Fuente: ATI

Disipadores a la cancha

Todoreviews lanzó un interesante análisis sobre tres disipadores. Lo mejor de todo es que los testearon sobre un equipo basado en plataforma Intel LGA 775 con un procesador Pentium 4 560, que por lo bajo se tira 115W.

Entre esos exponentes está el Aerocool GT1000, un Scythe SHOGUN y el ya conocido Thermalright XP-90C. Puro filete.

Lean el análisis de Todoreviews

Tenemos nuevo monarca

Hace un par de días, el usuario Ewd puso su primer post en Chilehardware. Su contenido, un tiempo en Superpi 2m mejor al ostentado por Juanflaiter.

Felicitamos a Edw, flamante líder del ránking Superpi 2m, e invitamos a toda la comunidad de geeks, tecnosexuales y aspirantes a pringaos a participar y estrujar su hardware en post del mejor rendimiento de su equipo.

Ránking Superpi2m

Quiéres ganarte una Epox nForce 4 Ultra?

Amenadiel, la pluma más rápida de los portales tech de Chile, tiene en su poder la Epox nForce 4 Ultra que será sorteada el sábado 3 de Septiembre en Sistemax.

¿Te la quieres ganar? ¿Quiéres llevártela a tu casa? ¿Quiéres saber que demonios hace un gato negro en el laboratorio de pruebas de Chilehardware? Te aconsejo que leas las instrucciones.

Cómo participar en el sorteo de la Epox nForce 4 Ultra

Tags

Lo Último