CHW

Gánate una Epox EP-9NPA+Ultra

Do you feel lucky, punk? Tenemos nuevo concurso y esta vez el premio es nada más ni nada menos que una Epox para Ahlon 64 de última generación.

Cómo, cuándo, por qué y por dónde?

De última generación, sonó como vendedor de multitienda ofreciéndome una tarjeta de video AGP8X con 256MB de RAM. El caso es que Sistemax puso sobre la mesa una Epox EP-9NPA+Ultra, cuya gracia principal es que tiene el morrocotudo chipset nForce 4 Ultra para procesadores Athlon 64, plataforma PCI Express.

En este momento la placa madre está en los laboratorios de Chilehardware. Amenadiel en persona la testeará y la analizará como el pulento manda para entregarles a ustedes, queridos lectores, un informe de como anda esta preciosura.

Como los usuarios más duchos en temas overclockerísticos sabrán, Epox tiene una bien ganada fama de overclockera. Si a eso le suman el mejor chipset para Athlon 64 entonces tenemos un producto ocero en potencia.

Una vez finalizado el test, la placa será sorteada entre los usuarios que cumplan con los siguientes requisitos:

– Registrado en Chilehardware
– Posea boleta de compra en Sistemax con fecha igual o posterior al primero de Junio de 2005.

En resumen, si eres usuario registrado de Chilehardware y tienes boleta de compra de Junio de 2005 en adelante, puedes participar en el sorteo. Además, y por un tema de transparencia, El Staff Chilehardware no participa.

Dentro de la próxima semana habilitaremos una cuenta de correo para el envío de mails en donde deberás poner tu nick y tu escan de boleta o factura. Ojo, el código de boleta no podrá repetirse. O sea, si un usuario pone el código de boleta 1234, nadie más podrá agregarlo.
Luego de leer esto pensarán: “y puedo participar con dos boletas de Sistemax?” Si, un usuario puede registrar con tantas boletas pueda.

Como participar

Si tienes una boleta y/o factura de Sistemax de Junio de 2005 en adelante por compras iguales o superiores a 10 mil pesos, métela al escaner y envía la imagen resultante (en donde se note claramente la fecha de compra, el monto y el código de la boleta) a la cuenta de correo
concurso@chw.net

con tu nick, obviamente que esté registrado en Chilehardware.
Si no estás registrado en Chilehardware no podrás participar.

Se recibirán correos hasta las 01:00 AM del día viernes 9 de Septiembre.

Por cada 10 mil pesos de compra en tu boleta tendrás derecho a un número de la suerte. Es decir, una boleta de 70 mil pesos te da tantas oportunidades de ganar como siete de 10 mil pesos.

El sorteo de realizará el día sábado 10 de Septiembre en Sistemax, la hora se definirá la próxima semana pero les adelanto que por ningún motivo será antes del medio día. Para hacer más transparente el sorteo se invitará a todos los interesados a presenciar el tombolazo. Si el usuario ganador no estaba presente en la tienda, nos pondremos en contacto con el afortunado personaje a fin de hacerle llegar la Epox.

Nota:
La entrega de la placa madre es con el comprobante de la boleta ganadora

Como premio de consuelo, Chilehardware se pondrá con una parka Tecnosexual que será sorteará entre los concursantes que asistan a Sistemax ese día.

Preguntas, respuestas y más información sobre el concurso en este thread

Tags

Lo Último


Te recomendamos