fayerwayer

FayerWayer T-Shirt Design Challenge: A VOTAR!

FINALMENTE! Si, yo creo que ya se habian dado por vencidos y pensaban que nunca iba a suceder. Pues bueno, nuestro superheroe personal, Hector Vergara (si, el mismo que nos trajo los RSS de los medios chilenos), se metio al servidor y le dio con un palo hasta que entendió que no podia venir a la mesa sin antes haberse lavado las manos.

PUBLICIDAD

Ahora esta al aire la FayerWayer T-Shirt Design Challenge. Hay un sistema que bloquea las votaciones por IP y por cookie por 48 horas, asi que espero que no haya mucho abuso. Pueden seleccionar hasta 3 opciones al votar.

PREMIO: El gran premio será, además de la fama mundial, la promesa de que se hara la polera/camiseta/remera/playera ganadora. Una vez elegido al ganador, nos pondremos en contacto con el o ella para obtener los archivos definitivos para enviar a imprenta. Habran premios para el segundo y tercer lugar como CDs de Ubuntu (Mac o PC), stickers de FayerWayer, y otras sopresas (estamos tratando de convencer a ZeroZen para que vaya a entregar los premios en persona, disfrazado de Bill Gates).

PLAZO: Estará abierto hasta el 20 de Septiembre de 2005.

Veamos quien gana!

Link: FayerWayer T-Shirt Design Challenge (gracias Hector!)

PD: Sean suaves con los comentarios sobre las obras concursantes, hay menores de edad participando.

Tags

Lo Último