CHW

Concurso Rankings ChileHardware

Tenemos un nuevo concurso en CHW. Esta vez involucra a los ránkings y todos aquellos que estén listados en estos participan.

No importa si tienes un Pentium 100 o un Athlon 64, una PcChips con video integrado o una Radeon X850XTPE, si tu puntaje lo inscribirás ahora o lo agregaste hace un mes, todos tienen las mismas posibilidades de ganar.

Las Bases

Es bastante simple, debes estar listado en el Ránking de SuperPi 2M o en el de 3DMark2003. No importa en que lugar estés, todos tienen las mismas posibilidades de ganar. Si tienes más de un equipo rankeado entonces tienes aún mayores probabilidades de ganar, y si estás participando en los dos rankings mucho mejor. El sorteo será independiente por cada módulo de ranking. Aquellos que ya tengan sus computadores inscritos ya estan participando automáticamente.

Los Premios

3DMark03
Para 3DMark03 les tenemos una parka y tres jockeys negros cortesía de Kingston Technologies.

SuperPi 2M
Para el ranking de SuperPi 2M tenemos otros tres jockeys negros Kingston.

Duración del concurso y lugar de la premiación

La inscripcion en los ránkings para efectos de este concurso durará hasta el 8 de Septiembre a las 11:59PM. Luego continuará la inscripción normal pero no estará afecta al concurso. Los resultados del sorteo serán publicados el día 9 de Septiembre y por ultimo la premiación se efectuará en la tienda Sistemax ubicada en la calle Passy 052, Metro Santa Isabel, el 10 de Septiembre a las 12:00. Ese mismo día tendremos aun más sorpresas pues entregaremos la placa madre Epox 9NPA+ de este concurso y sortearemos otra parka Kingston entre todos los asistentes.

Los Excluidos

Lamentablemente por razones de envio, no podrán participar aquellos que no vivan en el territorio Chileno continental. La gente de regiones puede participar, sin embargo los premios seran enviados por pagar. De la misma forma y para transparentar al máximo el concurso no pueden participar admins, moderadores ni colaboradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos